LG Smart TV: Un nuevo mundo para generar impacto de marca

LG Smart TV 1

En asociación con Smart Clip—la plataforma de branding y video multipantalla—la empresa se posiciona como la mejor opción publicitaria para llegar a los usuarios on-demand en Argentina.

LG Electronics Argentina refuerza su posicionamiento como líder e innovador en el segmento de Smart TV, al presentar un nuevo canal publicitario dirigido a anunciantes interesados en llegar a una audiencia atractiva y en crecimiento, como son los usuarios on-demand de Argentina.

“Desde LG Smart TV hemos diseñado una alternativa publicitaria novedosa, que facilita a los anunciantes el acceso efectivo a uno de los segmentos de mayor crecimiento y poder adquisitivo: los usuarios on-demand”, dijo Manuel Altman, Gerente de Contenidos y Nuevos Negocios para LG Electronics Argentina.

Por su parte, Pablo Arenas y Rafael Jorba, representantes locales de Smart Clip dijeron que “La comunicación a través de CTV y Smart TV tiene la particularidad de salir de la saturación y crear una situación de consumo atractiva y única, es la oportunidad de pauta en TV con tarifas y tecnología de Internet”.

La propuesta de LG se presenta como un soporte exclusivo y premium, con poca saturación publicitaria para llegar a una audiencia muy atractiva y en crecimiento. Ofrece un abanico de espacios publicitarios, desde la Home de las LG Smart TVs, hasta la presencia en un amplio número de aplicaciones. Además, se pueden contratar diferentes formatos publicitarios, tales como pre-roll de video o banners.

Poniendo el foco en los anunciantes, la plataforma presenta numerosas ventajas comparativas con respecto a las tradicionales:

  • Usuarios: Una audiencia en crecimiento difícil de alcanzar en TV tradicional.
  • Visibilidad: Colocación exclusiva en un entorno seguro, con menor saturación de publicidad.
  • Gran atención: Los usuarios on-demand prestan más atención a la publicidad.
  • Mayor interacción: Oportunidad para crear micrositios de la marca.
  • Eficiencia: Consistente medición y targeting de la campaña.

Luego de un período de prueba con resultados exitosos, en los que participaron marcas de la talla Volkswagen, Emirates Airlines, OLX, Universal Studios, GM, Kenzo y Superville, Argentina—junto a Brasil y México—son los primeros países de la región en presentar la nueva plataforma publicitaria en sus respectivos mercados.

Smart Clip es una plataforma tecnológica de video multipantalla que invierte en innovación, ayudando a impulsar temas como la TV conectada, el uso multipantalla, y la compra de anuncios de video programático. Con origen en Alemania y oficinas en 10 países, operando en Latinoamérica, Europa y Asia, desde 2008 se ha consolidado en la integración y delivery de anuncios de video en todos los dispositivos compatibles con Internet, aportando eficacia a los anunciantes.

Los Smart TV incluyen una tienda, LG Store, con una interesante colección de contenidos y aplicaciones desde donde se podrá buscar los contenidos más vistos y descargados por categorías. Permite acceder a horas y horas de series, películas, fútbol, documentales, series infantiles y muchísimos contenidos más.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570 KS) es uno de los líderes globales a la hora de diseñar y producir nuevas tecnologías tales como teléfonos celulares y electrodomésticos, dando empleo a unas 83.000 personas en 128 sedes alrededor del mundo. Durante al año 2014 la empresa tuvo un ingreso ganancial de 55.91 mil millones de dólares (59.04 trillones de Won Surcoreanos) siendo reconocida en el mismo año por la Agencia de Protección Medioambiental con el premio EnergyStar. LG está dividida en cuatro áreas: Imagen y Sonido, teléfonos celulares, electrodomésticos y acondicionadores de aire, y también es reconocida como una de las más importantes empresas productoras de paneles de tv planos, lavarropas, refrigeradores entre otros. Para más información por favor visite nuestro sitio web http://www.lg.com/ar.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com