LG honrado por los premios CES 2020

Una vez más, el programa oficial de reconocimiento de la industria de CTA reconoció a LG OLED TV en la terna “Best of Innovation” 

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) distinguió a LG en CES 2020 en la terna “Best of Innovation”, por su innovación y diseño en la tecnología de TV OLED.

Este es el octavo año consecutivo en que los televisores OLED, electrodomésticos y los smartphones de LG, recibirán el reconocimiento oficial en el escenario mundial de innovación, llamado “CES Innovation Awards”.

CES Best of Innovation

Para CES 2020, la tecnología LG OLED TV vuelve a ser reconocida en la terna “Best of Innovation” – categoría de visualización de video- obteniendo el reconocimiento más alto en tres de los últimos cinco años.  LG, la creadora de tecnología OLED más vendida del mundo, creó la categoría de TV OLED premium, que ofrece un negro perfecto, un color increíble y capacidades de alto rango dinámico sin igual.

LG Home Entertainment

En esta categoría, se dilucidaron dos próximos premios para uno de los primeros televisores NEXTGEN de la industria que se presentará en CES 2020: un televisor OLED LG que incorpora el estándar ATSC 3.0 de última generación, desarrollado conjuntamente por LG. En el CES 2020 de enero se anunciarán más detalles sobre los galardonados productos de entretenimiento LG, incluidos los televisores Ultra HD 8K y 4K, productos de audio y computadora y más.

Electrodomésticos LG

Otros de los electrodomésticos ternados fueron por segunda vez consecutiva, el sistema de cuidado de ropa LG Styler con su frente de espejo teñido de negro, un nuevo purificador de aire portátil LG Pu-riCare ™ Mini y las innovaciones de lavandería que se anunciarán en el CES. Además, y en cara a los CES 2020, participarán una nueva serie de nuevos electrodomésticos, destacados por el refrigerador LG InstaView ™ Door-in-Door® con la primera característica Craft Ice ™ de la industria, que reinventa el entretenimiento en el hogar.

Smartphones

Liderando los Premios de Innovación CES, LG fue reconocida por su innovador teléfono inteligente LG G8XThinQ de pantalla dual, que proporciona más control para escenarios en los que dos pantallas OLED idénticas simplemente funcionan mejor que una. También fueron distinguidos el teléfono inteligente LG V50ThinQ 5G diseñado para conectarse, transmitir, navegar, jugar, compartir y experimentar más sin límites; y el LG G8ThinQ con su diseño minimalista refinado, experiencias de audio innovadoras, nuevo hardware y software de la cámara, y estado- controles sin contacto de última generación y funciones de seguridad biométrica.

CES Innovation Awards

El programa CES Innovation Awards es una competencia anual que rinde homenaje al diseño y la ingeniería en productos de tecnología de consumo. Un grupo de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, son los encargados de analizar los envíos basados ​​en cualidades de ingeniería, estética y diseño, funcionalidad y atractivo para el consumidor.

La lista completa de los Premios a la Innovación CES 2020 de LG se anunciará junto con la conferencia de prensa CES de LG a las 08:00 PST del 6 de enero de 2020 en Las Vegas. Propiedad y producción de CTA, CES 2020 es el escenario mundial para la innovación donde los líderes de la industria y las estrellas en ascenso se reunirán del 7 al 10 de enero en Las Vegas para ser pioneros en la innovación futura que impulse la industria tecnológica en constante evolución. Los asistentes al CES tendrán acceso a la tecnología más transformadora en varios mercados, como 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más.

Leer más:

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com