LG refuerza su compromiso con la sustentabilidad y celebra el “Día de la Ecología”

La compañía sigue impulsando el cuidado del medio ambiente para alcanzar el mayor ahorro energético tanto en la producción como en el uso de sus productos

En el marco del Día de la Ecología, LG Electronics, empresa coreana líder en innovación y soluciones tecnológicas, reafirma a través de diversas propuestas sustentables y productos más eficientes y duraderos, su compromiso con el entorno medioambiental.

“Nuestro firme compromiso es preservar e impulsar el cuidado del medio ambiente. Avanzamos constantemente para seguir brindando proyectos y productos con características sustentables, que tienen como finalidad hacer más cómoda y agradable la vida de las personas”, dijo Lee Young-Jae, Vicepresidente de Seguridad Ambiental de LG Electronics.

Actividades ecológicas y tecnología LG inverter: más ahorro, menor impacto ambiental

LG Electronics es reconocida por su rol en el cuidado del medio ambiente y participa activamente de las iniciativas ambientalistas dentro y fuera de la compañía. Como por ejemplo, políticas de estabilización ambiental, estrategias de gestión ambiental, evaluación del logro ambiental y sistema de gestión de crisis y seguridad del medio ambiente.

Asimismo, desarrolla productos con tecnología Inverter que permiten ahorrar hasta un 40% del consumo eléctrico, en comparación a otros equipos convencionales. Esta tecnología puede sintetizarse en una simple frase: “economía energética en el hogar”, ya que tiene el propósito de hacer más cómoda y agradable la vida de las personas.

Por esta razón, LG ofrece productos inteligentes que permiten disfrutar de ambientes frescos, ropa perfectamente limpia y cuidada, alimentos conservados por más tiempo y recetas deliciosas, sin invertir más tiempo ni dinero.

“Hoy en día, tenemos productos que reducen el tiempo de trabajo y generan un importante ahorro de energía. Este sistema tiene como finalidad generar un menor impacto ambiental, evitando el mal uso de los recursos”, explica Mariela Coda, gerente de marketing de LG Argentina. 

Campaña “2030 Carbono Cero”

En el marco de sus acciones de sustentabilidad y responsabilidad social, y con el objetivo de generar conciencia sobre la necesidad de proteger al Planeta de la contaminación y la sobreexplotación de recursos naturales, LG lanzó “2030 Carbono Cero”. Una campaña que se desarrolla en LG a nivel global, y tiene como finalidad la reducción total de emisiones de carbono de sus operaciones globales dentro de los próximos 12 años.

Por todas estas razones, LG demuestra una vez más su responsabilidad con el cuidado y resguardo del medio ambiente, buscando aportar y concientizar una sociedad más consecuente y comprometida con la protección de nuestro planeta.

Informes: http://www.lg.com/ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com