Lewis Hamilton embajador LG Signature

El seis veces campeón y figura legendaria de Fórmula 1™ Lewis Hamilton es el nuevo referente de soluciones avanzadas para el hogar de LG SIGNATURE.

Lewis Hamilton fue la figura seleccionada para ser el embajador global de LG SIGNATURE, la marca de soluciones para el hogar premium de la compañía. Inicialmente, Hamilton protagonizará una nueva campaña para comunicar la filosofía de la marca llamada, “Art Inspires Technology, Technology Completes Art.”

En esta nueva campaña, Hamilton va a compartir con el público sus ideas acerca de cómo llevar adelante una vida elegante y sofisticada, cuáles son sus motivaciones para ser el mejor en la pista, y cómo LG SIGNATURE lo acompaña en todo momento. Esta colaboración demuestra cómo la elegancia y la alegría de vivir una buena vida, están ligadas al esfuerzo y el trabajo.

Como hombre de muchos talentos, y altamente detallista, Hamilton es un excelente referente de habilidad, estilo y precisión. El papel de Hamilton como embajador de LG SIGNATURE, destacará el rendimiento incomparable de las soluciones premium de la compañía.

LG SIGNATURE ofrece una diversa línea de productos que incluye nuevos televisores OLED 8K de 88” y 77” , Wine Cellar, refrigerador InstaView Door-in-Door, lavadora TWINWash y más.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: