Leonas, se prepara para su debut en Mar del Plata

LEONASmarquesina

Carmen y Nazarena juntas por primera vez en un escenario y la gran vuelta de Carlín al teatro en una participación especial de esta divertida comedia para toda la familia. Estreno jueves 25 de diciembre.

SINOPSIS

León (Carlin Calvo) ha decidido volver a casarse, esta vez con una cantante (Coki Ramírez) y como parte de este evento envía a Luz, su ex mujer (Carmen Barbieri) y a Gimena, su ex amante (Nazarena Vélez) sendas tarjetas de “no invitación” al casamiento. Esto hace que ambas confluyan simultáneamente en la casa de León, ya que al separarse de ellas, él les había jurado que jamás volvería a formar pareja ya que ninguna mujer podría nunca significar lo que cada una de ellas había significado para él en su momento.

musquidanichichilo

Presas de la ira que el nuevo matrimonio les provoca, se presentan en su casa para enfrentarlo, Luz junto a su marido Peteco (Daniel Araoz) y Gimena junto al supuestamente suyo (Chichilo Viale)- .

unnamed

Pero el asistente de León, (José María Muscari) les informa que León no está, ante lo cual ambas deciden instalarse en la casa para esperarlo y confrontarlo. La breve pero forzada convivencia que las circunstancias producen entre la ex mujer y la ex amante, (Sus “leonas”) son la sustancia de la trama que con un desenlace inesperado, conforman esta comedia de situación para toda la familia con dirección de Marcelo Cosentino, libro de Atilio Veronelli, producción de Javier Faroni y Nazarena Vélez.

unnamed-12

Entradas en venta en el teatro y a través de Plateanet.

Escenografía: Daniel Feijoó

Vestuario: Pablo Battaglia

Música: Jey Mammon

Luces: Gastón Díaz

Produccion artística: Nazarena Velez

Producción General: Javier Faroni

leonas5

CARMEN BARBIERI | NAZARENA VELEZ | CARLIN CALVO

DANIEL ARAOZ – CHICHILO VIALE  – JOSE MARIA MUSCARI – COKI RAMIREZ

libro: ATILIO VERONELLI

dirección: MARCELO COSENTINO

MIERCOLES A DOMINGO | Teatro GUEMES | MAR DEL PLATA 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: