Leo Mayer: «Estoy jugando bien y tengo que estar tranquilo»

2 min


61
92 Compartidas, 61 points

P1300382

El equipo argentino LAN de Copa Davis practicó hoy por primera vez en el Sunrise Tennis Club, de la ciudad homónima, sede de la serie de Play-Offs frente a Israel por un lugar en el Grupo Mundial 2015, que se realizará del 12 al 14 de septiembre.

En un día de calor sofocante, algo a lo que se tendrá que habituar el grupo, los tenistas pudieron moverse en tres canchas auxiliares de cara al match por la Copa Davis por BNP Paribas. «Queremos que se vayan aclimatando de a poco. Por suerte todos vienen de jugar el US Open y eso ayuda, pero igual tienen que acomodarse a las particularidades de la superficie y el clima», dijo Martín Jaite, el capitán.

Los jugadores se dividieron en distintos grupos de trabajo, que fueron variando durante las tres horas que duró la sesión, entre las 11 y las 14. El equipo estará conformado por Leonardo Mayer (26º), Carlos Berlocq (63º), Federico Delbonis (66º) y Horacio Zeballos (112º), en tanto que también están con el grupo Diego Schwartzman (79º, quinto jugador) y Juan Ignacio Londero (187º, sparrring).

«Hoy arrancamos a entrenar. Es un día con mucho calor, muy duro, por eso me quedé acá (en EE.UU.), no quise ir a Argentina por el cambio de clima. Esta cancha es más lenta que la del US Open, pero creo que a la central la van a hacer un poquito más rápida, pero para mí es mejor que sea así», dijo Mayer. «Yo estoy jugando bien y tengo que estar tranquilo», agregó el correntino.

El equipo argentino contó hoy con la visita del ex tenista Guillermo Cañas, quien está radicado en los Estados Unidos y vive en Aventura, una zona cercana a Sunrise, en tanto que también se sumó Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis.

Sobre la serie, Jaite explicó: «Vamos a ver cómo formamos el equipo. Quiero ver bien cómo están todos. Soy de los que piensan que no es bueno que un tenista juegue los tres días porque la Davis es muy exigente y este clima sofocante también pesa, pero veremos».

Mañana comenzará la semana oficial de Copa Davis y los dos equipos podrán comenzar a utilizar el court central, que hoy recibió una última mano de pintura.

Cronograma de entrenamientos oficiales (hora de Sunrise):
Lunes 8 de septiembre, de 10 a 12 y de 14 a 16.
Martes 9 de septiembre, de 12 a 14 y de 16.30 a 19.
Miércoles 10 de septiembre, de 10 a 12 y de 14 a 16.
Jueves 11 de septiembre, de 10.30 a 12 y de 16.30 a 18.30.

Jornadas de competencia (hora de Sunrise):
Viernes 12 de septiembre, 11.30.
Sábado 13 de septiembre, 11.30.
Domingo 14 de septiembre, 12.30.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

61
92 Compartidas, 61 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format