Lenovo sigue brindando más soluciones con su Data Center Group

Lenovo Data Center Gorup, anunció nuevas soluciones para la gestión de datos de extremo a extremo, para los servicios edge-to-core-to-cloud, con un único conjunto de herramientas y capacidades para un futuro más inteligente.

«Los clientes continúan enfrentando desafíos al implementar un sistema de gestión de datos más robusto con el fin de analizar y procesar los datos de una manera más eficiente», dijo Stuart McRae, Director Ejecutivo y Gerente General de Almacenamiento del Grupo de Centros de Datos de Lenovo.

«La singular arquitectura en la gestión de datos de última generación de Lenovo, en combinación con los servidores ThinkSystem más confiables del sector2, permite que los clientes aceleren la analítica y la IA desde una única plataforma».

Acelerar los insights de los datos y reducir costos en la gestión de datos edge-to-cloud.

El nuevo ThinkSystem DM5100F de Lenovo ofrece alto rendimiento y almacenamiento NVMe total de baja latencia y un costo más bajo, lo que permite a los clientes de todos los tamaños mejorar la analítica y las implementaciones de IA, al tiempo que aceleran el acceso de sus aplicaciones a los datos.

Los sistemas de almacenamiento de la Serie DM de Lenovo ahora incluyen el nuevo soporte S3 Object para crear una plataforma unificada para la gestión de datos de nueva generación.

Esta plataforma permite que los clientes gestionen y analicen todos los tipos de datos (bloques, archivos y objetos) dentro de una única plataforma de almacenamiento, lo que acelera el procesamiento de los análisis de datos a la vez que reduce los costos de infraestructura.

Las mejoras crean capacidades ampliadas de protección de datos, con una tolerancia a errores transparente y una gestión nativa de almacenamiento de objetos.

Además, con el almacenamiento de la serie DM de Lenovo, los clientes pueden añadir datos de poca transaccionalidad en un entorno de nube, desde los discos duros a la nube o replicar datos a la nube. Esto permite lograr una estrategia económica de multinube para el almacenamiento, reduciendo así el costo total de la gestión de datos.

Jolera, un proveedor de servicios multinacional ha trabajado recientemente con Lenovo para construir su infraestructura back-end de IT. Jolera eligió la serie DM y la serie DE de Lenovo para desarrollar su nuevo producto, en combinación con los servidores ThinkSystem SR630 de Lenovo conectados a matrices de almacenamiento.

Para ayudar a mitigar los costos de gestión de datos, Lenovo ofrece una solución de software ThinkSystem Intelligent Monitoring 2.0 mejorada.

Para acelerar aún más el rendimiento de las aplicaciones de los clientes, Lenovo anuncia su nueva solución Lenovo DB720S Fibre Channel Switch.

Soluciones analíticas y de IA con bajo costo flexibles y disponibles a organizaciones de tamaño pequeño y mediano

A medida que la IA pasa del ámbito de la investigación y la ciencia a la producción de insights y automatización para empresas, Lenovo se centra en establecer alianzas y habilitar este valor en empresas de todos los tamaños. Lenovo ha colaborado recientemente con NetApp y NVIDIA para publicar una Arquitectura de Referencia para un sistema de capacitación de IA.

La cartera de gestión de datos de Lenovo, incluidas las soluciones de almacenamiento de la serie DM, está disponible a través de los Servicios de Infraestructura TruScale de Lenovo. Además, Lenovo y SAP han anunciado recientemente un nuevo servicio OPEX de nube privada: SAP HANA Enterprise Cloud, Edición del Cliente, también disponible a través de Lenovo TruScale.

1 Basado en el uso de nuestra herramienta Lenovo Sizing Tool (LSST) comparando un DM5100F con drives y el protocolo NVMe con un DM5000F con unidades SAS estándar y 16Gb FC. ES NECESARIO ACTUALIZAR ESTA NOTA A PIE DE PÁGINA

https://lenovopress.com/lp1117-itic-reliability-study

3 https://www.broadcom.com/products/fibre-channel-networking/switches/g720-switch

LENOVO, THINKSYSTEM y LENOVO TRUSCALE son marcas registradas de Lenovo. NVIDIA es una marca registrada de NVIDIA Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.  ©2020, Lenovo Group Limited.

Informes: https://www.lenovo.com,

LinkedInFacebook,  TwitterYouTubeInstagramWeibo y lea las últimas noticias en nuestro StoryHub.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: