Ledesma Papel presenta su nueva plataforma de e-commerce

Desde el 2 de marzo, los usuarios podrán acceder al portfolio completo de cuadernos, blocs y repuestos de las marcas de la compañía, ingresando en www.ledesmapapel.com.ar.

Ledesma, la empresa líder en fabricación de papel de caña de azúcar con más de 50 años de experiencia, presenta su nuevo servicio de e-commerce para que los consumidores finales puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, desde la computadora o el celular.

 

A partir del 2 de marzo, la plataforma oficial de Ledesma Papel estará disponible en Tienda Nube, compañía referente en comercio electrónico con más de 500 mil tiendas online creadas en Latinoamérica.

 

Ingresando en www.ledesmapapel.com.ar desde sus casas, el trabajo o incluso viajando, los usuarios podrán comprar al mismo precio que en librerías o supermercados cuadernos, blocs, repuestos y todos los productos de la Línea Dibujo de las marcas destacadas de Ledesma, como Éxito, Gloria, Autor y Avon, entre otras, para el hogar, la escuela o la oficina.

 

“En Ledesma trabajamos no sólo para optimizar la calidad de nuestros productos, sino también para ofrecer nuevos y mejores servicios a todos los clientes. El lanzamiento de nuestro primer e-commerce es un paso muy importante en esta dirección, que busca ampliar la llegada de nuestros productos y facilitar el acceso”, resalta María Lucía Cortese, jefa de Sección Trade Marketing Papel de la empresa.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: