Leandro Tito Juárez, un actor sin limites

Consagrado como el actor más versátil de su generación, Leandro “Tito” Juárez encabezó la campaña del Consejo Publicitario Argentino: Chicos sin alcohol, que busca concientizar a los más jóvenes sobre los riesgos que conlleva el consumo de bebidas alcohólicas.

La intervención de Tito otorga un dramatismo real y crudo logrando con excelencia actoral el propósito del mensaje. Además de haber actuado en cine, teatro y televisión. hoy por hoy se consagra como conductor de radio de su ciclo “Charlando un poquitito” y le hacemos algunas preguntas para conocerlo un poco más:

 ¿Como es ser tan joven y conducir un programa de radio?

Es algo increíble, saber que tenes un medio de comunicación, para mi es una responsabilidad enorme con respecto a los oyentes, contando experiencias, tocando temas actuales y dando un mensaje al final.

 ¿Como surge la idea, es tuya?

Esto surgió a partir de muchas notas de radio que me hicieron y empezó a gustarme cada vez más y más este rubro. En un momento saliendo de una nota, me decidí y hace 5 meses que estoy con este increíble programa.

 ¿Que temas se tocan y porque te parecen interesantes para el programa? 

Como el programa esta dirigido a jóvenes generalmente se tocan temas que tienen que ver con esto, por ejemplo, tuve la oportunidad de realizar el spot publicitario del Consejo Publicitario Argentino “Chicos Sin Alcohol”; este tema es recurrente y creo que es algo muy importante para hablar, mostrar las consecuencias y ayudar a los que están en ese tipo de situaciones o no, pero el mensaje debe darse y la llegada para los jóvenes es fundamental como obviamente para los padres. Es un programa donde quise dar a conocer no solo a figuras de mi medio sino también las problemáticas tocando temas mas que importantes y trayendo referentes de cada área y comprometidos con estas.

Estas estudiando dirección de cine, ¿Tenés idea de seguir con la carrera de actor?
Obvio, actuar es lo que amo y tengo pensado hacerlo por mucho tiempo más.

¿Porque dirección y no otra ?
Tengo muchas ideas en mente y tengo pensado ejecutarlas y de la mejor manera por eso la elección… Esta carrera de dirección me va a dar la oportunidad de cambiar el panorama, lo que se acostumbra a ver, así que esto es parte de mi sueño.

¿Es tu familia un apoyo en tu basta carrera?
Claramente, gracias a ellos estoy donde estoy, ellos me ayudaron, me apoyaron en todo y por eso les estoy eternamente agradecidos, gracias a sus esfuerzos puedo decir que estoy viviendo mi sueño.

¿Tenes algún tipo de referente en el ambiente?
Como actor no tengo referentes, pero si puedo reconocer que el trabajo de Rodrigo De La Serna es increíble y admirable, como encara cada personaje es tremendo. Como director admiro a varios, pero puedo nombrarte a uno, su trabajo me fascina; desde su cortometraje “Mama” que años después hizo su largometraje y fue una película de terror tremenda, hasta sus últimos trabajos en “It” y su secuela “It: Chapter two”.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com