Le Petit Boutique Pastry seleccionó a Así Prensa como su agencia de comunicación

Le Petit Boutique Pastry

Con el propósito de difundir sus productos y servicios, el emprendimiento contrató los servicios de prensa y comunicación de la agencia.

Le Petit Boutique Pastry, el emprendimiento de pastelería de alta costura dedicado a la elaboración y realización de mesas dulces con ambientación, anuncia la selección de Así Prensa como su agencia de comunicación.

Le Petit Boutique Pastry nació en junio de 2013 con el propósito de crear un escenario memorable para el homenajeado en cada evento. Ofrece una propuesta variada de servicios, dentro de los cuales se destacan: el Tea Party, Candy Bar y Mesas Temáticas para todo tipo de eventos. Asimismo, cuenta con una amplia gama de propuestas en pastelería dulce y salada totalmente artesanales.

El emprendimiento brinda a sus clientes mucho más que productos y servicios, ya que su objetivo principal es crear una experiencia única, deliciosa y exclusiva. Para lograr esto, Natalia Raviola, fundadora de Le Petit Boutique Pastry, diseña mesas dulces que fusionan lo artístico, la decoración, la ambientación y la pastelería de alta costura. Su especialidad es el estilo Shabby&Vintage, sin embargo desarrolla todo tipo de temáticas las cuales varían según el pedido de cada anfitrión.

Por su parte, Así Prensa se compromete en trabajar estratégicamente la difusión de Le Petit Boutique Pastry, comunicando lanzamientos de productos, las novedosas propuestas en ambientaciones y decoración, así como también todas aquellas novedades más relevantes sobre el emprendimiento, entre los medios de comunicación.

Para más información www.facebook.com/boutiquepastrynataliaraviola

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com