Latam noticias estuvo en la tercera edición del El Vino Celebra en esta oportunidad en el barrio de Caballito

 

Con la consigna de CELEBRAR EL VINO, el sábado 9 de junio, llegó al fin la TERCERA EDICIÓN del ya afamado recorrido de vinos pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos. El vino Celebra, Edición Caballito. Una degustación itinerante por distintos puntos de venta del barrio en su edición de invierno. Incluye vinos blancos, rosados, tintos y espumantes donde se  registraron más de 500 asistentes.

 

Un circuito en el que participaron locales gastronómicos, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones de la conocida  Av. Pedro Goyena y sus calles aledañas.

 

26  fueron las bodegas que participaron de esta “cata libre” y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, que serán los elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta como protagonistas de este encuentro para divertirse y disfrutar del vino.

 

Nos subimos al famoso Tranvía, donde nos trataron como en casa, en un hermoso pase de 20 minutos. 

 

Destacamos por sobre todo la organización del evento donde en cada uno de los mismos al comenzar el recorrido se le entregó al público un una botella de Agua de las Misiones. Excelente iniciativa de la marca y la organización, que siempre acompaña , cuidando la moderación al beber.

Cabe destacar la calidad de AGUA DE LAS MISIONES y sin ser redundantes la importante misión que cumplió en el evento

 

El punto de partida para retirar el kit y comenzar el recorrido fue  RAPANUI (Av. Pedro Goyena 1515), quien ofreció un excelente servicio y exquisitos chocolates, destacando los ya conocidos y exquisitos Franuí

 

 

Estas son algunas de las bodegas que pudimos degustar:

 

Malbecaster,  Bodega Monteviejo, Escorihuela Gascón, Valle del Indio, Alfredo Roca, Famlia Azcona, Toum, Vicentin, Bodega Cichitti, Bad Brothers, Bodega Goyenechea, Masi Tupungato, Malbec por favor, Viñas Don Martín, Gauchezco Wines, Bodega Sottano, Los Flaneurs, Huentala wines, La Celia, Amalaya, Colomé, Costa Flores, Las arcas de tolombón, LaMelipal, Tinto negro entre muchas  otras.

 Y los lugares que visitamos:

 

Vinoteca Momentos

 

 Miro Patisserie

Av. pedro Goyena 1701 C.A.B.A.

 

Tranvia 

Emilio mitre 500

 

El Baquiano Almacén

Malvinas Argentinas 294, C.A.B.A.

 

Rapa Nui

Avenida Pedro Goyena 1515, C.A.B.A.

 

 Jacarandá Restaurante

Av. del Barco Centenera 383, C.A.B.A.

 

 The Coffe Store

Av. Pedro Goyena 1601, C.A.B.A.

 

Es Ruiz (Confitería)

Centenera 500

 

 Es Ruiz Cafetín

Terry 300

 

¡Estaremos presentes en la próxima edición!

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com