LATAM CORPORATE. El mundo de los viajes corporativos al día

1 min


62

Con el propósito de seguir brindando a nuestra audiencia contenidos editoriales de calidad, interés y actualidad, nos complace anunciar el lanzamiento de una sección dedicada por entero al segmento de los viajes corporativos: LATAM Corporate.

La decisión no es casual, ya que los viajes de negocios constituyen una rama esencial de la industria del turismo. Según la entidad más representativa en la materia, la Global Business Travel Association (GBTA), su impacto económico mundial alcanza los 820,7 mil millones de dólares. Y si bien el Covid-19 está afectando notablemente su desarrollo, la recuperación llegará más temprano que tarde. Por más que crezca el home office y las reuniones virtuales, el mundo de los negocios se basa en las relaciones presenciales.

La sección LATAM Corporate estará motorizada por información cuidadosamente seleccionada, con lugar para el acontecer de las líneas aéreas, la hotelería, la gastronomía y el alquiler de autos, entre otros rubros de interés.

Además, coronando este compromiso, LATAM Corporate incluirá el día a día de varios subsegmentos que alimentan la llama de los negocios: desde el MICE (congresos, convenciones y eventos especiales) hasta el bleisure (business + leisure), anclado con fuerza en las experiencias de viaje individualizadas, sin olvidar el lifestyle, cuyas tendencias son muy valoradas por los viajeros modernos y exigentes.

De esta forma, LATAM Noticias se sumerge en el vasto y complejo mundo corporate buscando iluminar el camino de los negocios.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

62

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Mex Dugarrie