Las travesuras de Lola y Juli Jones en el CPM Multiescena

1 min


59

La vaca más famosa llega en vivo para cantar con todos los niños. Lola y Juli Jones junto a sus amigos se pierden en un bosque encantado y necesitaran de la ayuda de todos sus habitantes para encontrar el camino de regreso a casa.

En esta oportunidad Lola va a estar acompañada por Juli Jones, una joven artista que hace 10 años se dedica al mundo del espectáculo infantil, tanto en musicales como animaciones. En este show podemos escuchar algunas canciones compuestas por el gran Nicky Jones, el abuelo de Juli. Juli Jones es una artista en ascenso que viene trabajando con mucho éxito en plataformas digitales como Youtube, Spotify, Tik Tok e Instagram.

Los más chiquitos amaran a esta vaca tan divertida que llega dispuesta a deleitarnos con las canciones más famosas y entretenidas. Repleto de canciones super divertidas en un show lleno de ternura y color que sorprenderá a grandes y chicos.

Se presentarán en el teatro CPM Multiescena ubicado en Avenida Corrientes 1764. Las entradas se adquieren en la puerta del teatro y a través de la plataforma Plateanet.

Las funciones comienzan el 17 de Julio y estarán todos los días de vacaciones de invierno a las 16hs.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

59

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Mex Dugarrie