Las tesis de posgrado


Las Tesis de Posgrado, una guía novelada para quienes hacen y dirigen tesis escrita por los profesores e investigadores.

“Las tesis de posgrado” (EUNSA, Ediciones Universidad de Navarra), de Raquel Sastre y Jaime Nubiola, es un libro-guía que puede ser también de utilidad para los propios autores.

Orientado especialmente a quienes vayan a dirigir tesis de posgrado en cualquiera de sus niveles -especialización, maestrías y doctorados-,

Escrito en un lenguaje accesible y con estilo novelado, la obra surgió como resultado de la vasta experiencia de los autores en la materia. “Una larga distancia de miles de kilómetros nos separa de nuestro lugar de trabajo, pero nuestras experiencias dirigiendo tesis de posgrado son muy cercanas.

Bajo esta consigna, el libro está dividido en cuatro capítulos y una síntesis final. Todos los capítulos tienen la misma estructura: se abren con diálogos entre los personajes y se cierran con un resumen de los principales temas que aborda, recomendaciones y la bibliografía sugerida.

Completo, original y práctico, en “Las tesis de posgrado”- en venta en  www.paidoslibreria.com.ar ($1.400) todas las situaciones descritas, así como los diálogos que se exponen, están inspirados en experiencias de los autores.

Anuncios
Salir de la versión móvil