Las terminales de pago un cambio que llegó para quedarse

Hace no muchos años Las terminales de pago lograron beneficiar a muchísimas personas ya que quienes debían pagar boletas o impuestos debían pasar horas en las filas de los bancos. Con locales en cercanías del hogar, las terminales de pago lograron beneficiar a millones.

El boom de las terminales de pago, nacidas a mediados de los años 90, significó un cambio fundamental para las personas que en diversos puntos del país utilizan la modalidad de pago físico de boletas de servicios o impuestos. Antes del arribo de esta posibilidad, todos ellos perdían horas y horas en las filas de los bancos.

Los años pasaron y las experiencias mejoraron al punto de poder contar con esta posibilidad de pago en cercanías del hogar. Asimismo, las terminales de pago siguen desarrollándose y sumando servicios para las y los ciudadanos.

Una de las empresas que crece con fuerza en este mercado es Pago24, en cuyas sucursales pueden pagarse facturas, recargar la tarjeta SUBE o celulares, retirar efectivo, enviar remesas, retirar una tarjeta de crédito prepaga de la misma empresa y hasta comprar pasajes de micro de media y larga distancia. Además, según informes de Pago24, cada vez son más los comercios que suman productos y el respaldo de Santander Express a través de un convenio corresponsalía con el Banco.

“Para nosotros es fundamental mejorar la experiencia de nuestros clientes para facilitarles una atención rápida y segura en sus trámites. Para ello, participamos activamente en la transformación estética e interna de nuestros locales, con el propósito de llevar inclusión financiera a todas las personas”, señala Leonardo Ranzatto de Pago24.

Desde finales de 2020, la empresa ha inaugurado nuevos locales en las provincias de Córdoba, Chaco, Jujuy, Salta, San Juan; y en las localidades bonaerenses de Lanús, Berazategui, Laferrere y Ezeiza. También se Incorporó un cajero automático en Chascomús, ahora se encuentran en obra locales en Villa del Parque, Tristán Suárez, Barrio 31, Quilmes, Varela centro y Goya Corrientes; para ascender a un total de centros de servicios en todo el país.

Más información en https://pago24.com.ar/ yhttps://telerecargas.com.ar/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: