Las soluciones Citrix 2022 llegan gracias a TelexTorage

La empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI reveló los próximos lanzamientos de las soluciones para 2022, entre las que se destaca Citrix Workspace.

TelexTorage, anunció un nuevo lanzamiento en este caso relacionado a las soluciones de Citrix con las que tendrá especial foco en 2022.

“Estamos preparándonos para 2022 y como siempre en línea con nuestro plan de negocios continuamos avanzando en ofrecer las nuevas soluciones y tendencias que las diferentes industrias. En esta oportunidad estamos anunciando la llegada de las soluciones de Citrix, entre las que se destacan Citrix Workspace”

Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage.

La Solución Citrix Workspace que ofrece TelexTorage

Los usuarios podrán:

“El mercado está avanzando en reconfigurar la forma en que se trabaja ya superada la parte más crítica de la pandemia. En este sentido, hemos tenido un gran año acompañando a clientes de diferentes industrias a lo largo del paísSe está avanzando en la consolidación del modelo de trabajo híbrido y eso permite afianzarnos en nuestro rol de aliados estratégicos para acompañar a las compañías en su camino hacia esta nueva manera de trabajar”

María Eugenia Urban – SOLA Channel Operations de Citrix.

¿Qué es un espacio de trabajo digital de Citrix?

La forma en que trabajamos está cambiando. En la actualidad, los empleados que trabajan de forma remota ya no ven el trabajo como un lugar al que ir, sino como algo que hacen. Ahora más que nunca, los empleados necesitan una forma fiable de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Lo que significa que es el momento de que el lugar de trabajo tradicional cambie y se convierta en un espacio de trabajo mucho más moderno.

Al adoptar un modelo de “lugar de trabajo digital” donde trabajar desde cualquier lugar, uno que no esté vinculado con ninguna geografía, red o conjunto de dispositivos, pueden suceder cosas increíbles. Es el tipo de transformación digital que se traduce rápidamente en una excelente experiencia del usuario, una mayor implicación de los empleados y un aumento de la productividad.

Precisamente esto es para lo que se han diseñado los espacios de trabajo digitales de Citrix.

Las soluciones de espacio de trabajo digital de Citrix permiten que las empresas proporcionen de forma segura las aplicaciones y datos que necesitan sus empleados para ser lo más productivos posible, independientemente del lugar donde trabajen y de los dispositivos que utilicen.

Cuando se trata de cumplir con las necesidades actuales de los empleados, hay mucho más en juego que simplemente entregar aplicaciones y datos. 

Una solución de espacio de trabajo digital adecuada también impulsará la innovación y la implicación de los empleados. Se trata menos de proporcionar opciones para los trabajadores remotos o los equipos distribuidos y más de garantizar que los empleados tengan todo lo que necesitan para hacer su trabajo todos los días, independientemente de la ubicación, el dispositivo o la red.

Por eso, las soluciones de espacio de trabajo digital de Citrix se han diseñado para proporcionar la libertad y flexibilidad que las empresas necesitan para fomentar una forma más inteligente de trabajar.

Estas soluciones de virtualización y nube no solo permiten que las empresas reimaginen dónde y cómo se realiza el trabajo, sino que también automatizan y eliminan la carga de tareas repetitivas.

En vez de estar empantanados por el trabajo pesado y una tecnología engorrosa, la inteligencia innovadora de espacios de trabajo libera a los empleados para que se centren en el progreso personal y en un trabajo útil, tanto si están en la oficina, en las instalaciones del cliente o trabajando desde casa.

Para más información puede ingresar a: http://www.telextorage.com En redes: https://twitter.com/telextorage , https://www.instagram.com/telextorage/ https://facebook.com/telextorage  https://linkedin.com/company/telextorage y  www.youtube.com/telextorage

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: