Las mujeres celebran su semana en Hilton Buenos Aires

Analía Galligani en Hilton Buenos Aires

Con una propuesta gastronómica muy especial y Arte en Vivo en su lobby, el hotel las espera del 2 al 8 de marzo.  Para celebrar el Día Internacional de la Mujer,  el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires diseñó una semana gastronómica, del 2 al 8 de marzo, con una propuesta ideal para cenar y despertar los sentidos.

La propuesta gastronómica del Restaurant El Faro incluye una cena especial de tres pasos y un exclusivo maridaje de vinos Trumpeter de Rutini Wines, en cada uno de sus platos. El menú propone disfrutar de los más distinguidos sabores y texturas con diferentes opciones desarrolladas por Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires.

Restaurant El Faro

Para la hora dulce, Romina Retamozo, Chef Pastelera del hotel, las agasajará con una degustación de postres inspirada en la mujer. La propuesta tendrá un valor de $420 (IVA incluido) por persona.

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de la propuesta de Hilton Buenos Aires para celebrar el Día Internacional de la Mujer, comunicarse al teléfono 4891-0000 o por mail a elfaro@hilton.com.

El Arte en el Día de la Mujer

Además para que el Día de la Mujer sea único, Hilton Buenos Aires propone una experiencia diferente: “Women in Move” para  disfrutar el arte en vivo. Para ello, la artista plástica y muralista, Analía Galligani, pintará junto a las artistas  Stella Brieva, Gaby Pérez, Melina Gadano y Paula Barbini en el lobby del hotel a partir de las 17:00 hrs. del domingo 8 de Marzo.

Al mismo tiempo, la artista Analía Galligani presenta la obra “From the soul” que tiene  lugar en el emblemático lobby del hotel y podrá verse hasta el 29 de marzo, con entrada libre y gratuita. Galligani es docente y artista plástica argentina, hace más de quince años que realiza curaduría de arte para eventos artísticos, muralismo e intervenciones urbanas. Sus muestras han sido expuestas en Argentina, Alemania, Italia y México. Las actividades de arte en Hilton Buenos Aires están coordinadas por  Grace Grisolía, General Manager de Global Art Group.

image002

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: buenosaires.hilton.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: