Las Lilas, el restaurante elegido por autoridades en el G20

El tradicional restaurant de Puerto Madero, famoso por la incomparable calidad de sus carnes, tuvo el honor de contar con la presencia de Emmanuel Macron, Presidente de Francia y la primera dama Brigitte Torneaux, Giuseppe Conte, Primer ministro de Italia, Shinzo Abe,  Primer ministro de Japón y la primera dama Akie Abe,  durante sus  recientes visitas a nuestro país.

Además se hicieron presentes en el restaurant Peng Liyuan, primera dama de China, Ibrahim Assaf ministro de economía de Arabia Saudita, ministros de Turquía y Estados Unidos, comitivas de Indonesia, Japón y Francia y Enrique Peña Nieto,  Presidente de México en ese momento.

Todos los mandatarios fueron deleitados con los tradicionales platos de parrilla del Restaurant “Cabaña Las Lilas”, elaborados con la mejor materia prima, con el fin de lograr carnes únicas del más alto nivel.

Como recuerdo, los destacados visitantes recibieron el emblemático cuchillo del restaurant.

Informes: “Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.