Las Lilas presenta su cochinillo especial para las fiestas

1 min


60

Las Lilas, con motivos de las tradicionales fiestas de fin de año, diseñó especialmente la venta del cochinillo Piggyland, acompañado de puré de manzanas y papines andinos.

Ideal para compartir entre 4 y 6 personas su valor es de $6.500.

Para disfrutar de esta experiencia gastronómica única en sus hogares, los clientes deberán efectuar las reservas de los pedidos con 48 hs de anticipación.

Piggyland es la división de carnes de cerdo Premium de Estancia y Cabaña Las Lilas. Piggyland mantiene la tradición de ofrecer los mejores productos y es fiel al histórico lema de Las Lilas: “Del Campo al Plato”.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar,  o por Whatsapp al : 1140982470.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

60
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.