Las Latin Grammy Acoustic Sessions presentaron a Carlos Vives y Soledad en Buenos Aires

La Academia Latina de la Grabación® presentó las Latin GRAMMY® Acoustic Sessions anoche en la ciudad de Buenos Aires con la participación de Carlos Vives, ganador de 11 Latin GRAMMY™ y dos GRAMMY®, y Soledad, ganadora del Latin GRAMMY® en la categoría Mejor Álbum Folclórico. Adicionalmente, el evento contó con patrocinios de parte del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, Provincia Net y Coca-Cola.

 

El evento en la Usina del Arte que estuvo animado por los talentosos Axel y Lali, acogió a grandes figuras de la música, celebridades e influencers, quienes se hicieron presentes para disfrutar lo mejor de la música latina.

Soledad inició la noche con temas icónicos como “Canta”, “Humahuaqueño” y el “Tren del Cielo”. Carlos Vives puso a cantar y bailar al público con “El Cantor de Fonseca”, “La Tierra del Olvido”, “La Bicicleta” y “Robarte un Beso” entre otros. La noche concluyó con la interpretación de “Dame una Sonrisa” por Soledad y Carlos Vives. Hubo una gran adrenalina que se desplegó en el escenario, generando un ambiente único en el que los artistas tuvieron la oportunidad de pasar momentos íntimos con los concurrentes, en un evento personal y exclusivo.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y #Potenciate les dieron la oportunidad a miles de jóvenes, a través de un sorteo en sus redes de BA Joven, de ser parte del evento. Entre más de 4.000 inscriptos estaban los 100 ganadores que disfrutaron de una noche íntima, además de 10 personas que pudieron presenciar la prueba de sonido y 6 afortunados que conocieron a los artistas en un exclusivo encuentro.

Provincia NET auspició la experiencia Latin GRAMMYS invitando a sus clientes, a través de sus redes sociales, a tener la oportunidad de ganarse entradas para vivir un show íntimo y de calidad, en su compromiso de estar cada día más cerca. Coca-Cola For Me fue también auspiciante invitando a todos sus usuarios a participar para vivir una experiencia única. Dos ganadoras asistieron al evento con acceso a la red carpet, Meet and Greet con artistas y Coca-Cola For Me se encargó de hacerlas sentir como glamourosas estrellas.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad. Este año, la serie se inició en la Ciudad de México, continuó en Buenos Aires y seguirá en otras importantes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions llegaron al país de la mano de Mica 360º, quien estuvo a cargo de la producción integral del evento.