Las fiestas de fin de año se viven mucho mejor en Sofitel La Reserva Cardales

1675-08vff

 

Sofitel la Reserva Cardales se prepara para recibir a sus huéspedes y al público en general en Navidad y Año Nuevo con paquetes tan atractivos como exclusivos. El resort invita a disfrutar experiencias mágicas, con planes de 2 y 3 noches especialmente diseñados para cada celebración.

UNA NAVIDAD MAGNIFIQUE

La propuesta navideña incluye lo mejor de la gastronomía del Chef Diego Irato, un menú diseñado a medida para la ocasión, un plan perfecto para disfrutar de la Navidad en familia y en el marco apacible del hotel.

Paquete Navideño: incluye habitación para dos personas, desayuno buffet,  Cena Buffet especial de Nochebuena con bebidas sin alcohol y vinos Saint Felicien. Piscina externa y piscina climatizada in-out, Sauna seco y Gimnasio, actividades recreativas para niños y adultos, Cochera y Valet Parking. Paquete 2 Noches en  Habitación Superior: $AR 15.100.-

AÑO NUEVO: “Allez la Fête á Sofitel La Reserva

En una nueva edición de “La Nuit Enchantée”, las espectaculares fiestas que ofrece el hotel cada fin de año, el resort propone una temática inolvidable: “Allez la Fête á Sofitel La Reserva”.

Inspirado en el charme francés, la propuesta sugiere pasar unos días de relax en medio de la combinación perfecta entre diversión, naturaleza y alta gastronomía. Estas fiestas pueden ser la ocasión ideal para reunirse con amigos o familiares, y así empezar el año de la mejor manera.

Paquete Fin de año:

Incluye habitación para dos personas, desayuno buffet, gran Fiesta de Fin de año en salón Le Dôme, con cena  (incluye vinos DV Catena, de Bodega Catena Zapata), barra libre, DJ y shows en vivo,  Piscina externa y piscina climatizada in-out, Sauna seco y Gimnasio, actividades recreativas para niños y adultos, Cochera y Valet Parking. Paquete 2 Noches en Habitación Superior: $AR 29.300.-

Los huéspedes podrán deleitarse con una  exquisita cena de cinco pasos elaborada por el Chef y su brigada. La exquisitez de los platos, la música y la diversión se conjugarán en una noche perfecta para celebrar el comienzo de un nuevo año  con amigos, en pareja o en familia.

Una oportunidad para sumergirse en el mundo Sofitel y pasar unas fiestas inolvidables en el majestuoso marco que brinda el resort.

Reservas al: 03489-435832/867/437/806. E-mail: reservassofitelcardales@sofitel.com

Ruta Panamericana Nº9, km 61. Campana.

Paquetes con un mínimo de 2 o 3 noches de alojamiento (es requisito que una de las noches sea la del 24/12/2016 o 31/12/2016).

Check in: 15hs

Check out: Late check out 14hs (18hs para salidas el 02/01/2017).

El spa, el bowling y la cancha de golf (cerrada el 01/01/2017) no están incluidos en la tarifa.

Conozca los hoteles Sofitel en www.sofitel.com.

Conozca LE/CLUB en Sofitel en www.a-club.com, el nuevo programa de lealtad de la cadena mundial Accor.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: