Lanzan el concurso infantil ¨Dar la teta y cuidar el planeta¨

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020, cuyo lema este año es ¨Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable¨, la Asociación Civil Argentina de Puericultura (ACADP) lanza el concurso infantil “Dar la teta y cuidar el planeta”, dirigido a cualquier artista plástico de entre 3 y 12 años, que resida en un país de habla hispana.

 

El propósito del concurso está orientado a la promoción y difusión de la lactancia materna, en relación al cuidado del medio ambiente y es en esa temática que deberán plantearse las obras, de técnica libre.

 

Las obras presentadas serán difundidas en redes sociales y canales de comunicación masiva. El jurado estará conformado por la artista plástica Cristina Trovato y miembros de la comisión directiva de ACADP.

 

Los concursantes estarán divididos en tres categorías: Categoría A:de 3 a 5 años inclusive; Categoría B:de 6 a 8 años inclusive y Categoría C:de 9 a 12 años inclusive. El concurso prevé la selección de 1 participante finalista por categoría. Los premios que recibirán los finalistas serán: libros de la Editorial Nazhira (especializada en infancia) y productos de la línea Bebé de Dove.

La obra deberá ser presentada al mail: concurso@acadp.org.ar en formato adjunto.

En el asunto del mail, debe colocarse la categoría (edad); en el cuerpo del mail: Técnica utilizad; nombre y apellido- puede ser artístico- ; fecha de nacimiento, número de DNI, nombre y apellido de madre/padre o tutor, número de contacto con prefijo, ciudad, provincia y país.

 

La presentación podrá realizarse hasta el 14 de agosto y los ganadores serán notificados el 30 de agosto.

 

La ACADP tiene previstas numerosas actividades en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020. Además del concurso, lanzarán la propia APP Consultorio ACADP, realizarán Charlas en vivo por sus redes sociales en torno todos los temas ligados a la lactancia y convocarán al Primer Encuentro de la Mesa Argentina de Lactancia.

 

Toda la información de eventos y actividades por la SMLM2020 disponible en www.acadp.org.ar y en sus redes sociales: @acadpoficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com