Lanzamiento Primera Misión Comercial a Australia

1 min


51
82 Compartidas, 51 points
Lancieri, Temperley, Martino, Campbell y Mendez Acosta – Palacio San Martin

En el marco del Salón Libertador del Palacio San Martín, se realizó el lanzamiento de la primera misión comercial a Australia, que se desarrollará del 27 de Octubre al 7 de Noviembre próximo.

Del evento participaron como oradores el Embajador Gustavo Martino de la Dirección Nacional de Promoción Económica Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; Noel Campbell, Embajador de Australia en Argentina y Presidente Honorario de AusCham; Diego Temperley, Presidente de AusCham; José Méndez Acosta y Esteban Lancieri, ambos de UNAJE, organizadora de la misión.

«Ya se han concretado inversiones en el país por US$ 1.000 millones en minería, turismo, agricultura y energías renovables. Y dado el alto interés en la producción local de litio, esta cifra aumentará a corto plazo al menos un 50%, gracias a la alta visibilidad de Argentina ante el empresariado australiano. AusCham se suma a esta primera misión comercial, liderada por UNAJE, con el objetivo de capitalizar estas potencialidades« afirmó Temperley. “Celebro con pasión y optimismo esta iniciativa que maximiza las oportunidades comerciales que surgen de la apertura de la economía argentina. Australia y Argentina son socios naturales en áreas como agroindustria, minería, energía y educación. Y cada país puedes servir como plataforma para penetrar en los mercados emergentes de América Latina y Asia Pacífico comentó Noel Campbell, Embajador de Australia en Argentina y Presidente Honorario de AusCham.

Con la idea de fortalecer la relación comercial y cultural entre las comunidades de ambos países, AusCham ayuda a las empresas australianas en sus esfuerzos presentes y futuros en el país como también a las empresas argentinas con intereses en el país oceánico, estudia las características y desafíos de la relación binacional y su coordinación con las otras cámaras de Australia en Latinoamérica. Si bien AusCham tiene su base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un futuro próximo proyecta abrir representaciones en las provincias y regiones con actividad significativa de empresas australianas como Salta, Mendoza y San Luis, entre otras.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

51
82 Compartidas, 51 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Mex Dugarrie

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format