Lanzamiento FIFA16 – Garbarino – Arruabarrena – Calleri

IMG_3146

Garbarino, la compañía argentina líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, presentó en forma exclusiva el FIFA16 en Argentina, en el estadio del Club Atlético Boca Juniors.

Los más de 200 invitados –jugadores, comunidades y celebrities-  asistentes al evento de presentación en la «Bombonera», organizado por Garbarino junto a Electronics Arts, pudieron disfrutar y vivir una experiencia única. Entre los fans seguidores de Garbarino se realizó un sorteo donde el ganador tuvo la posibilidad de desafiar en la pantalla de LED gigante a Jonathan Calleri, goleador de Boca Juniors y destacado dentro del plantel como mejor jugador de FIFA.

Rodolfo Arruabarrena y su cuerpo técnico (Diego Markic y Gustavo Roberti), junto a Jonathan Calleri y Leandro Marín, brindaron el espíritu boquense al encuentro,  el cual contó con conducción de Fernando Carolei. Se sumaron además, Lautaro Rinaldi y Matías Giménez, de Argentinos Juniors.

La pasión por el fútbol y el gaming quedaron selladas en la «Bombonera», que sirvió como marco ideal para el Lanzamiento de FIFA 16, seleccionado como mejor juego deportivo en E3 2015.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *