Lancôme presenta VISIONNAIRE NUIT

LANCOME NOVEDADES

La noche como un activo de la belleza

Sujetas a días largos, súper ocupadas y conectadas todo el día, las mujeres están durmiendo cada vez menos y eso es un gran factor de envejecimiento, su piel ya no se recupera fácilmente. Las líneas finas comienzan a notarse, su tez está perdiendo el brillo natural y el cansancio se ve en sus caras desde el primer momento del día. Lancôme reinventa el cuidado nocturno con una sola ambición: restaurar lo maravilloso de levantarse, haciéndolo un momento de placer el cual esperamos con entusiasmo.

El nuevo Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™, la última moda en cosméticos de Asia, sorprende con su única fórmula gel in oil borrando los signos del cansancio en tiempo real. Envolvente pero ligera, hidratante pero extremadamente fresca, se basa en recuperar y reparar la piel durante la noche para ofrecerle descanso y suavidad, así al despertar, se ve más elástica y radiante.

Las mujeres finalmente pueden dormir tranquilas!!

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector, una textura gel-in-oil única

La textura de Visionnaire Nuit gel-in-oil se obtiene a través de tecnología patentada. Micro fraccionado, contiene micro gotas de aceite que están finamente dispersadas, como suspendidas en un gel acuoso súper fresco.

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™ ofrece una experiencia sensorial de tres pasos:

Para los ojos, este translucido gel denso con color sutil, da una sensación de frescura por sí mismo que se acentúa al entrar en contacto con la piel y deslizarlo.

En la aplicación, la dualidad entre el gel acuoso y las micro-gotas de aceite ofrecen una transformación real en la textura. El gel fresco se derrite en los dedos para liberar un mimo y una protectora sensación oleosa.

En la piel, deja un acabado increíblemente ligero, envolviéndola como un capullo y ofreciendo una sensación de confort y nutrición.

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™: restaura la maravilla del despertar 

Mejorando nuestra apariencia, un producto de belleza ayuda a crear una imagen más positiva de nosotros mismos: las expresiones faciales cambian, al igual que el tono de nuestra voz, el humor, la autoestima y hasta la salud mental, que son esenciales para nuestro bienestar y en cuanto a la relación armoniosa con otros.

Lancôme ha entendido la ciencia de las emociones con Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™. Ayuda a las mujeres en su constante falta de sueño y vida intensa (chicos, trabajo demandante, días largos, viajes frecuentes, jet lag, etc.) a sentirse menos cansadas y motivarlas a una actitud más positiva durante el día.

Después de un mes de uso, Visionnaire Nuit Beauty Perfector™ reduce significantemente las expresiones faciales negativas, como tristeza, y motiva las expresiones positivas, como sonreír. Luego de utilizarlo, las mujeres consideran que están visiblemente menos cansadas y hasta se ven más interesantes, aunque sus tareas y la calidad de su sueño sigue siendo la misma.

Sin cambiar la vida de las mujeres, su presión o cualidad de dormir, Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™ reduce el impacto negativo de una vida atareada en la piel y permite a las mujeres verse y sentirse menos cansadas y más motivadas.

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™ es adecuado para todo tipo de pieles.

Conoce todas las novedades en su cuenta de Instagram: @lancomear

ADP

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com