Lamanta ahora rockea el mundo de la fotografía

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Lamanta, la prestigiosa firma boutique que está sorprendiendo el mundo de la música, ahora lanza una nueva línea destinada a los fotógrafos.

La marca 100% argentina que utiliza el cuero como principal materia prima, alcanzó renombre con productos de avanzada para músicos. Novedosas correas para guitarra y bajo, portapalos de batería y otros accesorios que combinan calidad y diseño innovador han logrado meterse en un mercado exigente y posicionarse tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente, y siguiendo su política de expansión que promete sorpresas en los próximos meses, Lamanta lanza su nueva línea de correas para cámaras y accesorios para fotógrafos. Siguiendo el estilo de sus productos para músicos, Lamanta Photo ofrece diseño, estética y funcionalidad a los fotógrafos, un público que se destaca por su sentido estético y buen gusto.

La nueva línea de Lamanta combina metal con cuero tratado con exclusivos procedimientos que ofrecen texturas y colores sorprendentes, aportándole glamour a correas y otros accesorios que hasta el momento sólo ofrecían funcionalidad.

Informes: www.lamantadeldiablo.com

Un comentario en “Lamanta ahora rockea el mundo de la fotografía

  • el 28 julio, 2017 a las 17:23
    Permalink

    Tengo una correa en mi guitarra y realmente sorprende el trabajo de calidad y diseño, ademas de ser muy comodas. Felicitaciones por sus logros. Lo merecen

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *