Lali Espósito y Axel fueron premiados en los MTV Millennial Awards

lali mille

Miles de likes y selfies, millones de votos, tendencias en Twitter y desfile de celebridades, en el mega evento de MTV dedicado a la generación millennial.

Conducidos por Eiza González y actuaciones en vivo de Capital Cities, The Ting Tings, Pxndx, Ruido Rosa, Ximena Sarinana  & Reyno; Los Ganadores De La Noche Fueron Hola Soy Germán, Danna Paola, Maluma, Miley Cyrus, Dulce Maria, Ian Somerhalder, Whatsapp y los argentinos Axel y Lali Espósito.

MTV Latinoamérica celebró esta noche las redes sociales y la música en la segunda edición de los MTV Millennial Awards (#MiAw) desde el Pepsi Center con más de cuatro mil ruidosos fans, varias tendencias en Twitter, miles de likes y selfies en Instagram y tweets en vivo de fans de todo el mundo presentados en las pantallas gigantes del show. El cantante argentino Axel se llevó el premio al artista del año y Lali Esposito a la celebridad que twittea sin censura.

axel

El ahora infame gato @mtvmiaw fue el centro de atención, rodeado de fans, luces neón y el más solicitado para tomarse selfies. Conducidos por la multifacética Eiza González y con actuaciones musicales que incluyeron a Capital Cities, The Ting Tings y los másters mexicanos del punk rock Pxndx, el show podrá ser visto por MTV Latinoamérica el domingo 17 de agosto a las 8pm (Méx/Col) y 10pm (Arg) y por primera vez los #MiAw tendrán una segunda experiencia online a través de millennial.mtvla.com, con cobertura de la alfombra rosa, contenidos exclusivos y entrevistas exclusivas backstage, además de una gran sorpresa de @mtvmiaw que no te querrás perder.

Con sorpresas únicas y apariciones especiales de superestrellas y personalidades del mundo digital, el codiciado premio “Icono Digital del Año” se lo llevó el vloggero Hola Soy Germán. Eiza González fue premiada como la “Millennial + Sexy”, Mario Bautista fue el más votado en la categoría masculina “Millennial + Hot”. La popular app de mensajería instantánea Whatsapp fue votada por segundo año consecutivo como “Adicción Digital del Año” y la pegajosa canción Agüita de Danna Paola fue votada como como “Video Latino de Año”.

Pxndx, premiados en el show como “Artista del Año México”, fueron los encargados de abrir la noche con una electrizante actuación punk de su nuevo sencillo Saludos desde Turquía y su hit Disculpa los malos pensamientos. Dos bandas favoritas de la blogósfera millennial Reyno y Ruido Rosa, debutaron en el escenario de los #MiAw, arrebatando gritos de los asistentes y ganando nuevos fans con rockeras actuaciones de sus éxitos Amarrado y Dos Mundos y Amanecer y S.O.S., respectivamente. Una de los actos más esperados de la noche, The Ting Tings, llegaron desde Gran Bretaña presentados por Danna Paola para interpretar por primera vez en vivo su funky nuevo sencillo, Wrong Club, así como su éxito mundial Shut Up And Let Me Go.

El acto más esperado por los asistentes a los #MiAw, Capital Cities, que saltaron a la fama gracias a las redes sociales y los blogs, cerraron la noche con un inesperado set de 4 canciones, incluidas One Minute More, su éxito mundial #1 Safe And Sound y se sobrepasó con el cover del Holiday de Madonna. Ximena Sariñana pisó el escenario de los #MiAw por primera vez para presentar su nuevo sencillo Sin Ti No Puede Estar Tan Mal, así como su hit Vidas Paralelas, uno de los más coreados de la noche.

Alfonso Herrera recibió de los integrantes de Motel el primer reconocimiento “Agente de Cambio” de los #MiAw. Herrera se ha dedicado a crear conciencia de los cambios y alteraciones ambientales respecto al cuidado del medio ambiente y aprovechado su gran influencia en redes sociales y seguidores para crear cambios significativos en otros millennials y en el entorno.

2ª edición de los MTV Millennial Awards. Podrás mirarlos por @MTVLA el 17/ago a las 20 #MiAw @mtvmiaw 

Crédito: Cortesía MTV Latinoamérica

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: