Lali Espósito, la artista pop argentina que más se destaca en Latinoamérica

Lali, la artista más importante de la escena Pop de Argentina, sigue llenando los escenarios más destacados de nuestro país y de América Latina.

Recientemente ha visitado Chile, dentro del marco de una gira promocional de su disco «A Bailar».

 Lali ha sido recibida  por cientos de fans que la esperaban desde horas muy tempranas en el aeropuerto de Santiago, seguidoras de diferentes ciudades se acercaron para poder ver a su artista favorita, quien visitaba por primera vez  al vecino país con su disco  solista.

 

Los periodistas especializados  quedaron encantados con la simpatía y  energía que transmite  Lali, quien hoy es sin lugar a dudas  la figura más importante de la música Pop de nuestro país.

Lali vuelve a sorprender a sus fans de todo el mundo y en especial a sus fieles seguidores de Argentina, anunciando su «A Bailar – Tour Despedida». Esta nueva gira la llevará a recorrer Tucumán, Santiago del Estero, Rosario, Córdoba, Corrientes, Neuquén y Salta entre mayo y junio.

Lali ha sido galardonada con el disco de oro por su primer trabajo discográfico, titulado  “A Bailar”, bajo la producción de 3Música. Este disco cuenta con diez temas en donde predominan canciones que incitan al baile, aunque también se pueden encontrar tres baladas, donde Lali despliega todo su talento como cantante y compositora.

En diciembre pasado nació “A Bailar Fan Pack”,  editado por Sony Music Argentina. Un CD+DVD Edición Especial y Limitada que contiene además de las canciones del disco, dos canciones inéditas, un DVD con dos canciones en vivo, dos videoclips e imágenes especiales de la gira #ABailarTour2014.

 Más información |   http://lali.3musica.com/ |   https://twitter.com/LaliMusic

         

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: