La vuelta al mundo en 113 días a bordo del ms Amsterdam de Holland America Line

4 min


82
113 Compartidas, 82 points

holland1

Son 113 días de navegación por 38 puertos de cinco continentes en una ruta por el hemisferio sur, incluyendo la costa oeste de África. El viaje Alrededor del Mundo es casi un fetiche para cualquier crucerista que se precie de tal. Conocer los sitios más lejanos a nuestra cotidianeidad, visitar esos puntos del mundo que nos dan la certeza de vivir una plena aventura y asombrarnos como nunca antes está en la lista de todos. Y es tema de libros, revistas y documentales en todo el universo y en todos los idiomas.

Cada año, Holland America Line imagina la mejor forma de encarar este recorrido por la humanidad de la forma más sensible, ofreciendo un servicio de gran calidad a bordo y promociones de las cuales ningún mortal viajero puede escapar.

Como estos grandes viajes se organizan con tiempo porque son necesarias varias semanas disponibles, ya se anunció que el próximo 4 de enero de 2014 es el día D para la partida de uno de los viajes más destacados de Holland America Line. El ms Amsterdam dejará el puerto de partida, en Fort Lauderdale, Florida, para iniciar una vuelta épica por todo el mundo, tocando las costas de 38 puertos de los cinco continentes. En lugar de tomar un curso tradicional, el ms Amsterdam cruzará el ecuador cuatro veces en el 2014 concretando el Grand World Voyage y navegará en un recorrido que explora profundamente el hemisferio sur.

Los huéspedes que no tengan suficiente tiempo para navegar este crucero completo, que ya es considerado una tradición anual para los fanáticos de todo el globo, tendrán la opción de elegir entre ocho segmentos que varían entre los 20 a 86 días y están disponibles desde los puertos de salida de la ruta. Gran calidad en gastronomía y servicios, fiestas con bailes temáticos nocturnos, seminarios y workshops, entretenimiento a bordo y una serie de otros puntos de interés aseguran que cada segmento será memorable y, sin dudas, una experiencia particular.

«Cuando se trata de unas vacaciones de ensueño, nuestro Grand World Voyage es tan especial como uno se imagina debido a la extensión de su ruta, el número de puertos y destinos exóticos que toca. Nuestro viaje de 2014 no será una excepción a la regla», dijo Richard Meadows, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing , ventas y programas de huéspedes de Holland America Line. «Cada año nos esforzamos en cambiar el magnífico itinerario Grand World Voyage para transformarlo en único en su clase”.

Tras la salida del Amsterdam desde Fort Lauderdale, Florida, la nave tendrá un curso oeste desde el Atlántico hasta el Océano Pacífico a través del Canal de Panamá. Dos noches de alojamiento completo en Callao, Perú, permiten a los huéspedes disfrutar de una excursión terrestre a Machu Picchu, conocida como la Ciudad Perdida de los Incas y uno de los lugares más impresionantes del mundo.

Isla de Pascua se mantiene en la lista «Must see” (Imperdible) de cada viajero ávido de su ubicación remota y las misteriosas esculturas moai. Otra parada similar es la isla de Pitcairn que se visita antes de pasar una noche en Papeete, la Polinesia Francesa. Los huéspedes del Amsterdam explorarán seis puertos más en el Pacífico Sur antes de llegar al Down Under, de Australia.

Para el 2014 Grand World Voyage, el Amsterdam navegará por la costa este de Australia después de una noche en Sydney. El tiempo extra en uno de los puertos más populares del viaje permite recorrer durante una tarde la famosa Ópera de Sydney, subir el puente del puerto o elegir una excursión terrestre a Ayers Rock. El barco también llega a Brisbane y Yorkeys Knob (en Cairns, Australia).

Tras la parada Papúa Nueva Guinea se marca el camino a la isla de Yap, en Micronesia, que cuenta con una exuberante vegetación, hermosas playas y una diversa vida marina. El barco hace puerto en Cebú y Manila, Filipinas, antes de una llegada anticipada en Hong Kong, China, donde los huéspedes tendrán que pasar una noche para disfrutar de los bulliciosos mercados, sitios históricos y la vibrante cultura.

Combinando tradiciones asiáticas con el paisaje urbano occidental, tras visitar Singapur se puede tomar un paseo terrestre por Camboya y Angkor Wat, uno de los sitios arqueológicos más importantes en el sudeste de Asia. El barco sigue su rumbo oeste hacia Phuket, Tailandia y Colombo, Sri Lanka, antes de dirigirse al sur y tocar el impresionante puerto de la isla de Victoria, Mahe, en las Seychelles e invitar a relajarse en las playas más soñadas por los turistas del mundo.

La exploración africana del ms Amsterdam continúa con escalas en Port Louis, Mauritus y La Possession, antes de pasar por dos puertos sudafricanos, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar Durban – la ciudad más grande de Sudáfrica – y Ciudad del Cabo, una de las más emblemáticas.. El barco se abre camino hasta la costa occidental de África con escalas en Walvis Bay, Namibia, donde toca el borde del desierto de Namib, la remota isla de Jamestown, Santa Helena, donde Napoleón Bonaparte pasó sus últimos días, Georgetown, Isla Ascensión -con su histórica conexión a la historia de la Segunda Guerra Mundial y más de 44 cráteres de volcanes-, Banjul, Gambia, donde se puede hacer un safari o elegir la aventura en camello y llegar a la Reserva Natural de Abuko. Desde una de las últimas paradas en Dakar, Senegal y Mindelo, Cabo Verde, cerca de 400 millas de la costa de África, el Amsterdam establece curso al Caribe en el tramo final del Grand World Voyage. Los huéspedes dispondrán de tres días en las islas tropicales de Barbados, Dominica y St. Maarten antes de concluir el viaje a Fort Lauderdale.

Una Gran Experiencia a bordo

Con casi un tripulante por cada dos personas y muchos de ellos especialistas en la atención durante el Grand Voyage, Holland ofrece una experiencia diferente todos los días, con la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de exquisita comida y la vinoteca más grande a bordo de un crucero de línea, incluyendo también especialidades regionales que destacan cada uno d los puertos de escala. También hay eventos culturales y folklóricas, invitados especiales y muchos eventos y galas.

Las reservas ya son posibles para el 2014 de Grand World Voyage de ms Amsterdam, y los que reserven hasta el 31 de mayo de 2013 podrán acceder a grandes promociones que incluyen con prepago gastos de hotel, crédito a bordo, servicio de entrega de equipaje y una excursión de cortesía o evento para seleccionar categorías de camarote. El Grand World Voyage está disponible para reservar el crucero completo o en segmentos que van desde los 20 días.

Informes: hal@tbmweb.com | www.tbmweb.com | www.hollandamerica.com


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

82
113 Compartidas, 82 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format