La temporada otoño-invierno con medias Elemento tiene mucho color

Elemento medias - Juvenil media caña

Elemento, la firma que fabrica y comercializa medias de alta calidad, 100% algodón y novedosos diseños, presenta su colección otoño – invierno 2015 que hace alusión a objetos entrañables y reminiscencias de los 80’s.

Con estampas de temática espacial, motivos geométricos, búlgaros, camuflados y el animal print que se sigue de moda, Elemento despliega su colorido en medias con osos panda, tigres, zorros, gatos, elefantes y pájaros. A esto le suma el deporte, de la mano del béisbol y la tendencia urbana de las ciudades como New York, Venecia, Londres, Lisboa, Tokio y Paris.

Para los chicos, agrega diseños divertidos de comida fast food: panchos, papas fritas, donuts, pizzas, gaseosas, cupcakes pasando por el sushi de Japón y las famosas tostadas francesas. También están presentes los diseños de dinosaurios, monstruos y caritas felices así como los clásicos de tipografía, números, patinetas, bicicletas, barcos, corazones, moños y lunares en todos sus tamaños.

El abanico de colores suma una paleta de colores azul francia, turquesa, petróleo, y fucsia y se destacan los ocres, verdes secos, bordo, y el azul marino. Los diseños están pensados para toda la familia, en sus versiones tradicionales de media caña, colegial, soquetes, y deportivas.

La novedad de esta temporada son las medias térmicas con toalla adentro, las medias tenis ¾ con rayas y para los más fashion, las medias black con motivos geométricos.  La colección se puede ver online en: www.elemento.com.ar y las últimas novedades y sorteos en  Facebook en: https://www.facebook.com/elementoonline

Más información: www.elemento.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: