La Sueca Larsson ya firmó y será parte de Mansión Imposible

1 min


64

La bellísima rla foto (small)ubia ya firmó contrato y es la nueva incorporación de la gran comedia, que promete ser el suceso de la temporada de Villa Carlos Paz 2014. Larsson ya firmó su contrato y será parte de “Mansión Imposible”, la obra encabezada por un elenco de lujo, con Emilio Disi, Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Fredy Villarreal e Iliana Calabró.

Juntos subirán a escena para presentar una divertida comedia para toda la familia. El espectáculo bajo la dirección general de Carlos Olivieri, estrenará a mediados de diciembre en el Teatro Holiday.

“Mansión Imposible” será una comedia diferente, con insólitos y divertidos efectos especiales, un espectáculo innovador, con una fuerte producción y un gran elenco. Con la participación de la sueca Alexandra Larsson, se esta completando el elenco, donde solo faltarían dos personajes femeninos mas a confirmarse. El estreno está previsto para mediados de diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

64

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.