La Soñada Hostería presenta promoción para los enamorados

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

La Soñada Hostería, un lugar único para descansar y disfrutar de la naturaleza, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de 9 de Julio, presenta una  promoción para los enamorados del 12 a 14 y 19 al 21 de febrero.

 

La promoción incluye:

– Alojamiento en habitación doble (dos noches)

– Cena del sábado a las 22.30 (Entrada, Plato Principal, Postre, bebidas sin alcohol y brindis a las 00.00 hs)

– Desayuno hasta 11.30

– Late check out (hasta las 12.00 Hs).

– Check in: sábado a partir de las 14 HS

$ 1750.- por pareja FINAL (SOLO PAGO EN EFECTIVO). Válido para el 12 al 14 y 19 al 21 de febrero.

La Soñada Hostería está ubicada en la  tranquilidad de la zona rural de 9 de Julio, ruta 5, km. 266. Los huéspedes podrán disfrutar de modernas instalaciones, hermosas vistas, estacionamiento cubierto interno, acceso a Internet, servicio de conexión Wi Fi, restaurante y piscina. En la planta alta, se ofrece la cena, inmersos en las copas de añosos árboles.

La Soñada tiene 13 habitaciones categorizadas en estándard, superior y preferencial, que  cuentan con Colchón Sommier, Aire Acondicionado, Televisor LCD, Acceso a Internet WI-FI, Teléfono. Además, la habitación preferencial dispone de Cama King Size e Hidromasaje.

 

La Soñada Hostería dispone también de un salón de usos múltiples, en el se pueden realizar eventos en medio de la naturaleza, en cualquier momento del año, con diseño de vanguardia y todas las necesidades tecnológicas que se requieren para este tipo de actividades. Un lugar pensado para que el huésped solo se dedique a descansar y disfrutar de la tranquilidad del hermoso entorno rural.

 

Para mayor información ingresar en www.hosterialasoñada.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *