La Sole despide el año al ritmo de los Decadentes

La Sole propone despedir el año con alegría y a pura fiesta presentando el tema que grabó junto a los Auténticos Decadentes, “Chingui Chingui”.

Chingui, Chingui, está dentro de su última producción discográfica “Parte de Mí”,  material que se ha convertido en el disco físico más vendido en noviembre, a  menos de un mes de su lanzamiento oficial.

El tema cuenta con producción del Rodolfo Lugo y con la participación de una de las bandas más reconocidas por llevar  fiesta y alegría en cada escenario

«Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes.. La energía “Decadente” es lo mejorque le pudo haber pasado a esta canción. Son alegría que contagia!!!»

La Sole fue la primera artista en realizar un show via streaming desde Arequito para el mundo, luego presentó el single “La Valeria” con un video grabado 100% de forma casera en plena pandemia.

Asimismo fue el lanzamiento de su disco “Parte de Mí” que fue acompañado con el single “Quién dijo” canción que interpreta junto la talentosa Kany Garcia.

El 12 de octubre Soledad presentó en vivo desde el Movistar Arena de Bs, As, via streaming su nuevo disco, llegando a más de 25 Mil personas que se conectaron desde diferentes partes del mundo, haciendo de este show una verdadera fiesta de cumpleaños.

Más información en:

REDES SOCIALES

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: