La Serenísima se suma a los festejos del Día Mundial de la Leche

la serenisima

A través de su campaña en redes sociales “Compartí un vaso de leche”, la marca invita a incluir este producto en la dieta diaria y a participar  de una iniciativa solidaria.

Por tercer año consecutivo, La Serenísima celebra el “Día Mundial de la Leche”, que se conmemora a nivel internacional el 1° de junio, con su campaña solidaria “Compartí un vaso de Leche”, que le permite al público ser el verdadero protagonista de la iniciativa. A través de la misma, se busca ayudar a dos instituciones sin fines de lucro que necesiten una donación de leche.

Para sumarse a esta campaña se deberá Ingresar al perfil de Facebook de la compañía: https://www.facebook.com/laserenisima entre el 1° y  17 de junio. Allí, se podrá votar por una organización sin fines de lucro que necesite ayuda y compartir, virtualmente, un vaso de leche. De esta forma, a las dos instituciones más votadas se les donarán 5.000 litros de leche La Serenísima a cada una.

Con esta campaña, la firma busca trasmitir a todos sus seguidores la importancia del consumo de leche durante todas las edades y proponerles a todos aquellos que quieran ayudar, que participen de una actividad a partir de la cual se beneficiará a una escuela, hospital u ONG con un producto tan importante como la leche. Esta iniciativa, enmarcada en la política de Responsabilidad Social Empresaria de La Serenísima, busca generar conciencia y formar hábitos de consumo saludables para mejorar la calidad de vida de todas las personas.

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization) en el año 2001, con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en todo el mundo y de brindar atención a todas las actividades conexas que se realizan en todo el sector lechero.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com