La Serenísima presentó #LecheProtein, su nueva leche funcional

Con 50% más de proteínas lácteas, reducida en lactosa y 0% de grasa, está fortificada con vitaminas A,C,D y B9.

 La Serenísima amplía su familia de leches funcionales, con el lanzamiento de Protein, una leche altamente nutritiva, con un 50% más de proteínas lácteas. Es una leche reducida en lactosa (fácil digestión) y 0% grasa que, además, contiene M-PROTEIN, un concentrado de proteínas lácteas microparticuladas desarrollado por La Serenísima. Así, se convierte en la primera leche de estas características en el mercado argentino.

Las proteínas lácteas son un nutriente sumamente importante para todas las edades, ya que brindan saciedad, ayudan a la conservación y aumento muscular, importantes para la hidratación post entrenamiento, reducen el riesgo de sarcopenia en los adultos mayores, intervienen en el crecimiento y desarrollo en los niños. Por eso, esta nueva leche funcional está pensada para consumir en cualquier momento del día.

Protein es un producto único en el mercado de consumo masivo y se presenta en envases de 750cc.

La Serenísima invierte constantemente en la investigación, desarrollo y lanzamiento de productos funcionales para satisfacer las necesidades del consumidor, ofreciendo productos de mayor valor agregado. De esta forma, amplía su familia de leches incorporando otra opción nutritiva y balanceada para mantener una alimentación saludable y una dieta equilibrada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com