La Semana de Austria se conmemora con música

La Semana de Austria

Se acerca el Día Nacional de Austria, y la Embajada de dicho país celebra la Semana de Austria con música de tres grupos austríacos incluidos en el programa de excelencia para jóvenes talentos austríacos «NASOM» («New Austrian Sound of Music» – La Nueva Novicia Rebelde), a través de sus redes sociales.

Sigrid Horn, Moritz Weiss Klezmer Trio y Tubonika son los jóvenes artistas elegidos para que representen a la música su país, con acceso libre y gratuito, desde Facebook e Instagram de la Embajada.

El 25 de octubre no solamente es la víspera del Día Nacional de Austria, sino que también es el día del nacimiento del famoso Walzerkönig (“rey del vals”) de Johann Strauss (hijo). Una razón más para dedicar un día a la música austríaca y para dar a conocer que Austria no es únicamente vals, Mozart y la Novicia Rebelde, sino que también es moderna, diversa y viva.

Las propuestas podrán verse, hasta el miércoles 28 de octubre a través de las redes sociales y por streaming, así como también se podrá asistir a la puerta de la Embajada (French 3671), donde el Grupo Presente plasmó en un mural el monte Grossglockner, la montaña más alta de Austria.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: