La seducción a cargo de los sabores afrodisíacos

Te Mataré Ramírez

Te Mataré Ramírez, restaurant afrodisíaco con cocina de autor, cumple 18 años afianzándose en el mercado, ahora, apostando fuertemente al concepto de Restaurant- Teatro con espectáculos eróticos de gran calidad escénica y una renovada propuesta gastronómica afrodisíaca.

El restaurant propone una experiencia única en Buenos Aires, que invita a estimular todos los sentidos. La misma abarca, además de su conocida cocina afrodisíaca de autor, una imperdible oferta de espectáculos eróticos de gran calidad escénica, que cada noche se pueden disfrutar acompañados de las lujuriosas cenas características del lugar.

Celebrando la mayoría de edad, suben al escenario palermitano tres provocativos shows: Dolly Kent Callejón de Muñecas, Rubor (Sexo al oído), y Pulsión Porteña. Todas propuestas que suman erotismo y provocación a la noche porteña y que se presentan de martes a domingos desde las 22 hs. en Gorriti 5054.

Callejón de MuñecasTodos los viernes a las 22, el escenario de Te Mataré Ramírez recibe a “Dolly Kent, Callejón de Muñecas, Magia y Burlesque”. Esta sensual maga propone un show de magia y erotismo, donde el espectador logra trasportarse al mundo del cine de oro entre el humo del cabaret, las risotadas del circo y las candilejas del teatro. Sus personajes, algunas veces sutiles y etéreos y otras veces fantasmagóricos y sensuales, brindan la esencia del burlesque juguetón al tiempo que deslumbran con sus juegos de magia.

Otra de las propuestas se hace presente con “Rubor (sexo al oído)”, una puesta en escena puramente oral y lúdica, revestida de una excéntrica e insolente verba: se trata de ofrecer un máximo efecto sensorial con un mínimo de recursos, apelando sólo a la palabra, la imaginación y la interactividad. A partir de textos eróticos de escritores reconocidos, como Pietro Aretino, Sbarra, Baptiste, Quevedo, Sietecase, y otros autores anónimos, los actores Fernanda Caride y Adrián Batista representan volcánicos relatos con impúdico afán los días miércoles, jueves y domingos a las 22 horas.

Por último “Pulsión Porteña” ofrece un espectáculo coreográfico que fusiona danza y acrobacia. Bajo la esencia del tango, tres bailarines recrean situaciones de sensual erotismo utilizando el movimiento como propulsor de las emociones más íntimas. Los cuerpos desnudos se mezclan desprejuiciadamente, enredándose entre telas y luces, y sólo guiados por el deseo, dejan en la imaginación del espectador el inevitable final. Los días martes y sábados, también a las 22 horas.

En cuanto a la gastronomía, Te Mataré Ramírez se ha convertido en un referente de la comida afrodisíaca de autor en Buenos Aires. Platos de cocina mediterránea y asiática que, ya desde sus nombres, provocan una ardiente curiosidad y eleva los calores de los comensales, leitmotiv del lugar.

Algunos de los más pedidos son “Sudores De Niña Virgen”, una exótica ensalada de confit de ave, hojas verdes de estación, mango, alcaparras y huevo poche; y “Su carne tibia y mi deseo furioso”, una pechuga rellena con paté de hongos, oporto y envuelta en panceta acompañado por ensalada de cous cous, duraznos quemados y champignones salteados.

Para los que prefieren las carnes rojas, el gigot de cordero braseado al merlot sus 24 horas servido con peras grilladas, polvo de castañas de cajú y puré de zanahora al tomillo; o el wok de lomo marinado en salsa tai y cerveza salteado con aceite de sésamo, salsa de soja y cebolletas acompañado de timbal de arroz hiro hito, entre otros platos.

A la hora del postre, “Ingenua, mirada susurrante y cuerpo perverso”, un creppe de mousse de maracuyá con fruta fresca al cointreau y alcohólica salsa de frutos rojos; o los clásicos sabores de “Amantes que se comparten”: una espesa fondeu de chocolate con frutas de estación, brownie y fruta fresca, entre otras propuestas.

Además de su original propuesta de Restaurante – Teatro, Te Mataré Ramírez propone actividades artísticas, extra gastronómicas, como los Talleres de Streptease y seducción, que se realizan en el lugar cada semana en el horario de la tarde. También ofrece un espacio para el arte plástico, en su salón del primer piso donde todos los meses artistas consagrados y emergentes, exponen diferentes obras que, como su temática lo sugiere, se relacionan con el erotismo y la sexualidad.

Gastronomía y arte en todas sus expresiones, siempre ligado al placer sexual y al erotismo, son el diferencial de este espacio donde la gastronomía y las artes escénicas ofrecen todas las herramientas para conectar con el placer, la sensualidad y las fantasías. Un lugar donde todo está dispuesto para soltar, dejar libre el deseo y despertar los sentidos.

Ubicado en Gorriti 5054, Palermo Soho, Te Mataré Ramírez, nace en el año 1995 como un restaurante afrodisíaco con cocina de autor, mediterránea y asiática, ideal para cenas románticas y en pareja.

Hoy con una importante propuesta escénica, logra incorporarse al circuito teatral porteño, ofreciendo cada noche espectáculos de temática erótica y sensual en los que las fantasías se convierten en protagonistas.

Danza, teatro, magia, burlesque, cabaret, striptease, arte plástico erótico, cortos de animación erótica y, un banquete de exquisiteces para la imaginación, el hedonismo y los paladares exigentes.

Informes: www.tematareramirez.com | Horario: Todos los todos los días desde las 20:30 hs | Horario de la cocina: Domingos, Lunes y Martes hasta las 12 de la noche, miércoles y jueves hasta la 1 am. Viernes y sábados hasta las 2 am | Reservas al 4831-9156

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com