La Rural S.A. tiene nuevas autoridades para su Directorio

1 min


59

El mismo continúa presidido por Gastón Lernoud y será acompañado en la gestión por Raúl Etchebehere quien asume como Vicepresidente.

La Rural S.A., compañía que tiene a su cargo la explotación comercial del Predio Ferial de Buenos Aires, para la realización de ferias, exposiciones, congresos, convenciones y eventos, anuncia su nuevo Directorio luego de la Asamblea transcurrida el pasado lunes.

De esta manera, el Directorio de la compañía queda conformado de la siguiente manera: el Señor Gastón Lernoud, Presidente; el Señor Raúl Etchebehere, Vicepresidente; los Señores Fabián Papini y Oscar Finkelstein como Directores Titulares; y Daniel Elsztain y Manuel Solanet, como Directores Suplentes.

Informes: larural.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

59

What's Your Reaction?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.