La Rural fue sede mundial del congreso más importante del turismo de reuniones

congresoicca031115

Del 1 al 4 de noviembre, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires fue sede y sponsor del 54° Congreso ICCA (International Congress and Convention Association). El mismo tuvo por objetivo brindar oportunidades de capacitación y un espacio de relacionamiento a más de 700 participantes globales entre los que se destacan compañías y organizadores de eventos de más de 90 países, ciudades, burós, PCO (Professional Conference Organisers), aerolíneas y cadenas hoteleras, entre otros.

Para la realización de este congreso, Buenos Aires se impuso en la elección de sede ante Dubai y Houston. Influyó en su selección que La Rural sea sponsor y escenario del mismo, destacándose entre sus pares internacionales por sus características técnico-arquitectónicas y por entender mejor las necesidades de este evento.

Con récord de asistencia, el 54° Congreso ICCA se realizó por primera vez en el país y representa una gran oportunidad para dar a conocer los atractivos turísticos e infraestructura de la ciudad y consolidarla como destino internacional de turismo de reuniones.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com