La Reconstrucción, film de Juan Taratuto, ganadora del Premio FIPRESCI

1 min


73

00 original afiche SUPERVIELLE

La Reconstrucción, último film del director argentino Juan Taratuto (“Un novio para mi mujer”, “¿Quién dice que es fácil?”, “No sos vos, soy yo”), ha sido premiada como mejor película por la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica, el máximo galardón otorgado por la asociación internacional de críticos de cine y periodistas cinematográficos.

La película está protagonizada por Diego Peretti, Claudia Fontán y Alfredo Casero, y cuenta con producción de Concreto Films, Cinear y Telefe.

El film cuenta la historia de Eduardo (Diego Peretti)  un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción quien parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande. Su solitaria rutina se ve alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo (Alfredo Casero) y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

73

What's Your Reaction?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.