La reciente relanzada BevyBar, ahora Craft Society, desembarca en Hot Sale con descuentos de hasta 50%  

La nueva edición de Hot Sale, el evento de descuentos que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo y Craft Society busca dar a conocer su nueva propuesta ofreciendo packs de cervezas, vinos, espirituosas y accesorios con hasta un 50% de descuento, envíos a todo el país y hasta 12 cuotas sin interés.

 

“Entendiendo la importancia que tienen los pequeños grandes momentos de la vida, a través de Craft Society queremos honrarlos y convertirlos en rituales. Para esto facilitamos la exploración de bebidas de todo el mundo, y aseguramos un proceso de compra fácil, divertido y un WOW a la hora de recibir el pedido. Creemos que esta edición de Hot Sale será una excelente oportunidad para que nuevos consumidores nos conozcan y prueben la experiencia que proponemos”, destaca  María Eugenia Botta, gerente de la marca.

Quienes quieran estar atentos a los descuentos pueden suscribirse en www.craftsociety.com.ar/ collections/hotsale al newsletter de la marca para ser los primeros en recibir las promociones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com