La Queen presenta su nuevo tema «Ser Quien Sos» de su último disco

1 min


69

Ser quien sos” es una canción que te invita a celebrar la paz con uno mismo, con sonidos electro pop, chill out y una fuerte presencia de saxos como instrumento musical más destacable.

En este track descubrimos el mensaje más conciso y contundente: “La vida es una mi amor, no dudes más en ser quien sos!”.

Es momento de poder expresarte, conocerte, replantearte y permitirte la libertad de ser quien quieras ser, sin miedo, sin límite, sin la presión del sistema patriarcal, del machismo y de la fragilidad masculina. Un aporte a la construcción de nuestro presente y futuro, más descontruido y con más diversidad. No importa el: ¿qué sos? Importa el: ¡SER!

Con una historia de vida que parece una película. Sus padres biológicos la abandonaron en una caja de cartón en la puerta de un hospital, la rescato una enfermera llama Reina, quien luego se convierte en su inspiración para la elección de su nombre artístico con el que es conocida actualmente: “La Queen”.

Luego de 3 años en orfanatos, su madre adoptiva, guerrera en uno de los barrios más populares de Argentina (FUERTE APACHE) crían a Walter con toda la libertad para ser quien quisiera ser sin olvidar los profundos valores que hoy promueve desde su lugar como artiste y comunicadxr.

Su primero grandes logros como artista reconocida fueron por 2019, donde grabo su video clip en el barrio dando visibilidad a una realidad que hasta el momento era marginada.

Esto le permitió exhibirse ante la mirada de productores quienes rápidamente la ubicaron en el lugar correcto para ser fichada por una de las discográficas nacionales más importantes del país, que trabajaba con artistas, como: Babasonicos y Las Pastillas del Abuelo, entre otros..

Anuncios

Like it? Share with your friends!

69

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Mex Dugarrie