LA PIZZA ESTÁ EN TODOS LADOS

De la mano de Almacén de Pizzas ahora los fanáticos de esta comida pueden disfrutarla en picadas, hamburguesas y más.

 

Así como cuando nos enamoramos no nos da vergüenza gritar a los cuatro vientos que queremos al otro “en todas sus versiones”, lo mismo pasa con ese gran amor culinario que, a esta altura, ya es patrimonio de la humanidad: la pizza.

En Almacén de Pizzas, la marca del Grupo Gastronómico Re que revolucionó el mercado de la pizza, este clásico de la cocina mundial no sólo se puede disfrutar en su formato tradicional, sino que se adapta a las variedades más originales.

La Picada de Pizzas es una de las novedosas opciones disponibles. La propuesta incluye tres variedades de pan de pizza con toppings de aceitunas verdes y negras, hojas de rúcula, tomates secos marinados, pimientos asados, queso brie, mix de vegetales asados, panceta y jamón cocido picado.

Otro plato imperdible de la carta son las Pizzas Blancas, que no llevan salsa de tomate. Hay de hongos, queso brie, queso brie con espárragos y salmón ahumado. ¿Ya se te hizo agua la boca? Esperá que hay más: podés probar las BurgersPizza, que acercan las más ricas hamburguesas, como su nombre lo indica, en pan de pizza. La Provo Burger viene con queso provolone, tomate, albahaca y aceite de albahaca con papas fritas; y P.C.P Burger trae pepino, queso cheddar y panceta con papas fritas.

De yapa, en Almacén de Pizzas el Robin de la pizza también se reinventa: descubrí la Fainá Almacén con mozzarella, cebollas caramelizadas y aceite de hierbas, y la Fainá Diferente, con rúcula, tomates secos y mozzarella. ¡En la versión que sea, te esperamos para compartir el mejor sabor!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com