La Perra Que Los Parió festeja 10 Años de su primer disco

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Se cumplen 10 años del primer disco de la banda y lo van a festejar con el mejor show de su carrera, donde va a haber de todo!!!

Con 10 años de formación, La Perra que los Parió, se encuentra en una etapa artística muy madura. Cuentan ya con 5 discos de estudio editados y con un gran recorrido en los escenarios más importantes del circuito rockero local.

En el 2013 presentaron “Ni tan tarde”, en un show totalmente sold out en el místico Teatro de A. Thomas y F. Lacroze “Vorterix”. También lo llevaron a distintos puntos del pais como Córdoba, Rosario, Paraná, Tierra del Fuego, Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires, el Quilmes Rock, Cosquín Rock y una hermosa gira por el país vecino de Uruguay.

El 2014 lo comenzaron oficialmente realizando un show único en su trayectoria, al que bautizaron “Fantasías Obligadas”en el Teatro ND, una verdadera fiesta en un ámbito distinto.

Integrantes: Nahuel “El Viejo” Amarilla: voz y guitarra | Juanchi Espada: guitarra | Matias Ramos: bajo y coros | Jorge Bekmezian: bateria | Martin Seguel: saxo

Sábado 9 De Agosto, Teatro Vorterix

Alvarez Thomas Y Federico Lacroze, 19 Hs

Entradas En Venta Por Ticketek O Distintos Puntos De Venta

Informes: www.laperraquelospario.com | www.facebook.com/laperraquelospario | www.twitter.com/lpqlp_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *