La película Computer Chess formó parte del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y ahora será emitida por Sundance Channel

comchessgde

Computer Chess, la última película del Director Andrew Bujalski, se presentó en el reconocido Festival Internacional de Cine de Mar del Plata el pasado sábado 16 de noviembre y será parte de la programación de Sundance Channel el próximo 23 de noviembre en un fin de semana que el canal destinará exclusivamente a películas del Sundance Film Festival.

Sundance Channel (canal 513) está disponible a través de DIRECTV en siete países de la región, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Computer Chess es una comedia existencial sobre los brillantes hombres que enseñaban a las computadoras a jugar ajedrez, cuando las máquinas no parecían inteligentes. La película recibió el Premio Largometraje Alfred P. Sloan en el Festival de Cine de Sundance 2013.Actores: Patrick Riester, Myles Paige, James Curry, Robin Schwartz, Gerald Peary, Wiley Wiggins.

Comnputer Chess– sábado 23 de noviembre, 7:00am, 1:25pm y 6:15pm.

comchess

Sobre Sundance Channel
Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y series originales. Además de ser distribuido en los Estado Unidos, Sundance Channel está disponible en toda Europa, Asia y América latina. El canal pertenece y es operado por AMC Networks Inc. Sundance Channel es una marca reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

 

Sobre AMC Networks Inc.
Dedicado a producir programación de calidad y contenido de películas por más de 30 años, AMX Networks Inc. (NASDAQ: AMCX) es propietario y opera muchas de las marcas más populares y multipremiadas de la televisión por cable. IFC, Sundance Channel, WE tv, y IFC Films producen y distribuyen contenido distintivo, complejo y culturalmente relevante que atrae a las audiencias a través de múltiples plataformas. La compañía también opera AMC/Sundance Channel Global, una empresa de programación internacional, y AMC Networks Broadcasting & Technology, una cadena de servicio completo de creación de programación y una compañía de distribución.

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: