La Paulina una marca centenaria

1 min


33

Para festejar su primer centenario, La Paulina lanzó su nueva campaña publicitaria en homenaje al espíritu aventurero de sus creadores, quienes en 1921 produjeron los quesos que ellos mismos querían disfrutar. Esta conmemoración también incluye una renovación en su imagen e isologotipo.

La empresa fortalece día a día el compromiso de llevar a la mesa de todos los argentinos los quesos que más les gustan con la calidad necesaria para continuar como uno de los máximos referentes de este producto.

Busca sostener las tradiciones de los consumidores y las pasiones que nos caracterizan como país. El queso es un compañero indispensable en grandes momentos de la vida de los argentinos, como lo es el mate, el asado y el dulce de leche.

El queso representa una pasión porque las reuniones no serían lo mismo sin esa picada que tanto placer nos da compartir, las cenas familiares no tendrían tanto significado si el pastel de papas no tuviera el queso perfectamente gratinado y la pizza no sería tan deliciosa sin esa mozzarella que se estira hasta el infinito.

Además, tiene un lugar único entre los alimentos porque es uno de los pocos que, al mismo tiempo que nos genera placer, brinda una nutrición completa por todos los derivados provenientes de la leche como el calcio y las proteínas.

Para más información sobre la celebración por los 100 años de La Paulina, se puede ingresar a sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube a través de LaPaulinaAR

Anuncios

Like it? Share with your friends!

33

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Mex Dugarrie