La oficina en un cuarto de hotel

2 min


35
65 Compartidas, 35 points

Podemos ver que la pandemia ha hecho relucir el hemisferio derecho del cerebro y con ello la creatividad aflora. La oficina en un cuarto de hotel con NH Hotel Group ahora es posible.

El teletrabajo llegó para quedarse, en plena pandemia con con una tendencia en crecimiento a nivel mundial los NH Hotel Group dicen presente con su NH Room Office, un concepto único para trabajar desde una habitación.

En Buenos Aires el NH Lancaster brinda esta modalidad, la misma se trata de una experiencia innovadora de trabajo para todos aquellos que adoptaron una modalidad remota de trabajo y que requieren de las condiciones adecuadas.

Tener una reunión presencial o virtual sin ruidos, con un ambiente tranquilo y relajado ahora es posible, donde están todas las condiciones de sanitización a disponibilidad, y cuenta con servicios de gastronomía que son para destacar.

Como solución, para quienes no disponen de espacios adecuados, los hoteles NH lanzan este servicio con habitaciones preparadas con los más altos estándares de salubridad, que pueden utilizar a manera de oficina privada individual.

Datos que importan

  • Las habitaciones están equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante.
  • Con capacidad máxima de hasta dos personas, los usuarios de Room Office podrán hacer uso de las instalaciones de 7 am hasta las 7 pm con posibilidad de extender el tiempo de estadía si es que así lo requieren.
  • Asimismo, a través de las plataformas digitales del hotel, podrán solicitar desde la comodidad de su celular, Tablet o computador de servicios adicionales como Mini Bar o servicio de restaurante.

En línea con el concepto diseñado por la compañía Feel Safe at NH, los usuarios de Room Office tendrán la confianza y tranquilidad de estar en espacios seguros ya que al igual que toda la propiedad, estos espacios cuentan con rigurosos procesos de sanitización e higiene.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

35
65 Compartidas, 35 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
14
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format