La obra “Empleados” se presenta en el Teatro del Abasto

 

EMPLEADOS

A la intemperie de las vocaciones

Al resguardo de trabajos infames

El trabajo dignifica? El tiempo es dinero?

 

Un sistema de empleos diseñado para jóvenes. empleos no calificados ordenando la vida cotidiana: despertar, viajar, llegar, convivir, almorzar, esperar invariablemente la hora de la salida.

La canción del compañero insufrible, la canción del empleado impune, la canción del empleo infame como sostén de una vocación latente, agazapada, que espera revelarse.

Empleados
SÁBADOS 23.30hs TEATRO DEL ABASTO
Humahuaca 3549, Abasto
www.facebook.com/empleadosteatro
Críticas sobre EMPLEADOS
 
Sobre BUE

“Una interesante propuesta para la trasnoche de los sábados. El humor y la aguda elección de situaciones hacen reír al descubrir infinidad de absurdos en medio del ámbito laboral.”

“Desde la platea se puede observar un trabajo muy comprometido del elenco y asombra la diversidad de personajes que compone cada actor y su calidad interpretativa, como así también la agudeza de elección de situaciones que claramente son identificables en nuestro diario vivir.”
“Puestas por la experiencia de Mehrez en la escena, cobran un valor significativo, que tiende hacia el absurdo o el grotesco sin la intención de ser exageradas o efectistas. Humor fino e inteligente.”
 
 ANRed
“Una obra que recorre los rincones cotidianos y otros no tantos de las rutinas del trabajo, los sueños incumplidos, las esperanzas, el tedio y las relaciones en el espacio laboral. 
 
Revista El Abasto
La obra es una secuencia, muy entretenida, de diferentes situaciones que tienen que ver con el trabajo alienado, desde la cola para conseguir un puesto, el viaje en transporte público, diferentes alternativas de trabajos mediocres, algún momento de almuerzo y un breve recorrido por sueños, anhelos, estudios y hobbies que se mantienen en un segundo plano como ventiluz para escapar de esa realidad.
 
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com