La nueva embajadora de la marca Biotherm es Leighton Meester

leighton--z

La marca de tratamiento Biotherm nombra a Leighton Meester como su nueva Embajadora. La actriz de 27 años de edad es un ícono de moderna femineidad, con una exitosa carrera donde saltó a la fama al representar a Blair Waldorf en “Gossip Girl”.

“Leighton Meester es un ícono contemporáneo, una joven cuyo talento natural, energía y belleza la hicieron la cara de una generación” dice Patrick Kullenberg, Director Internacional de Biotherm. “Es la perfecta expresión de los valores esenciales del cuidado de la piel de Biotherm: la modernidad fresca y la belleza natural. Ella era una elección obvia para representar a nuestra marca».

Dice Meester: “Lo que me encanta de Biotherm es que está siempre evolucionando, cambiando y modernizándose. Creo que esto es motivador, me siento muy afortunada de ser parte de la marca”.

Con el fin de llevar su carrera a una nueva dirección, los cinéfilos podrán ver a Meester asumir roles principales en una serie de películas a lo largo de 2014: como protagonista de «The Judge» de Warner Bros. junto a Robert Downey Jr. y Robert Duvall, «Life Partners» junto a Adam Brody y «Like Sunday, Like Rain «, junto a Debra Messin.

Meester debutará como la nueva embajadora global de Biotherm en las próximas campañas de cuidado del rostro de la marca a principio de 2014, incluyendo Aquasource, el producto icónico de la marca. “Lo que más me gusta es la textura”- explica Meester-“Se siente tan liviana y fresca sobre la piel. Es muy natural y se adapta a mi piel. Siento como si estuviera brillando desde adentro”.

Informes: www.biotherm.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *