«La Nueva Educación- de la escuela del saber a la escuela del ser» el nuevo libro de Laura Lewin por Editorial Santillana

1 min


125

La Nueva Educación- de la escuela del saber a la escuela del ser es un nuevo libro publicado por Santillana donde su autora, Laura Lewin, propone reflexionar sobre el sistema educativo y la necesidad de reformularlo. La manera en la que aprenden los alumnos de hoy dista mucho, muchísimo, de cómo aprendíamos nosotros hace décadas, sostiene. ¿Está preparado el sistema educativo para poder ofrecerles a los alumnos de este siglo la educación que necesitan y merecen?.

Este nuevo libro nos presenta la oportunidad de brindarles a los alumnos un nuevo escenario, una nueva manera de aprender para que puedan involucrarse cognitiva y emocionalmente. Como dice su autora, “las sillas no son para sentarse, son para pensar”. Laura Lewin nos sorprende, una vez más, con un libro de alto valor pedagógico. Nos muestra no solo el “qué”, sino también el “cómo” de la transformación educativa. El libro no solo educa, también motiva, inspira y activa. Un libro ágil, dinámico y profundo que invita a los lectores a replantearse sus roles en la educación.

El jueves 22 de octubre a las 18 h se llevará a cabo la presentación virtual del nuevo libro de Laura Lewin: La Nueva Educación- de la escuela del saber a la escuela del ser, de la serie Santillana en el aula.

 

El encuentro será transmitido a través de Zoom y del canal de YouTube de Santillana Argentina y contará con la presencia de la autora quien, además de realizar un recorrido por las temáticas abordadas en el libro, dialogará con el público en un espacio final abierto a preguntas.

 

Anuncios

Like it? Share with your friends!

125